PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

“Pasión de gavilanes 2’’, capítulo 48 ONLINE: ¿en qué canal ver el reciente episodio?

La familia Elizondo corre mucho peligro, sobre todo ahora que Romina ha disparada a Gabriela. ¡No te pierdas “Pasión de gavilanes 2’’!

Pasión de gavilanes 2, Jimena Elizondo, Paola Rey, Juan Adolfo Baptista, Romina Clemente, Katherine Porto
Cine y Series LR

“Pasión de gavilanes 2″ tuvo que interrumpir sus emisiones diarias en el capítulo 47. Tras esto, la exitosa telenovela ya ha retomado su horario habitual y el drama para las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes continúa, especialmente ahora que la presencia de Romina Clemente se ha convertido en un peligro mortal constante para Jimena.

Por su parte, Sara no tiene las cosas fáciles, pues los constantes recuerdos con Franco la mortifican más que antes. Sin embargo, no sabemos cuándo volverá el menor de los Reyes a reencontrarse con su amada esposa. En ese sentido, aquí te dejamos todos los detalles del episodio 48 de “Pasión de gavilanes 2″.

Los fans de "Pasión de gavilanes 2" están emocionados por el esperado encuentro entre Sarita Elizondo y Franco Reyes. Foto: composición LR/Difusión

PUEDES VER: Michel Brown y Natasha Klauss: ¿cómo se conocieron Sarita y Franco en “Pasión de gavilanes”?

Resumen: qué pasó en el capítulo 47 de “Pasión de gavilanes 2’’

Jimena y Norma van al hospital a ver cómo está Bertha y para preguntarle quién la empujó. Justo en el momento en el que está por contarle lo que le pasó, la señora es interrumpida por el doctor, que le pide a las hermanas que salgan de la habitación para que la paciente descanse.

Más tarde, vemos que Gabriela llegó a la casa de su hija menor junto con Demetrio, quien sugiere que vayan a dar un recorrido por los exteriores del lugar. Es en este momento cuando sucede otra tragedia, pues Romina salió de su cabaña dispuesta a acabar con su enemiga; sin embargo, el disparo llegó a herir a la matriarca de la familia.

La vida de la Sra. Acevedo está en peligro, aunque pronto se estabiliza gracias a la intervención médica y a la ayuda de su amigo, que le donó sangre. Pero no todo acaba ahí, ya que la madrina de Clemente descubre que su nieto ha sido atacado por Óscar.

Ahora queda por descubrir hasta dónde llegarán Romina y su madrina con tal de vengarse de las Elizondo y los Reyes.

Avance capítulo 48 de “Pasión de gavilanes 2″

Lazy loaded component

Cuándo se estrena el capítulo 48 de “Pasión de gavilanes 2″

El capítulo 48 de “Pasión de gavilanes 2″ se estrenará en vivo este lunes 25 de abril.

¿Dónde ver “Pasión de gavilanes 2″?

“Pasión de gavilanes 2″ se emite a través Telemundo, al menos en Estados Unidos. Para seguir la trama vía online, puedes acceder a los episodios completos por medio de Peacock; sin embargo, el servicio de streaming está disponible solo en ciertas regiones.

Los nuevos capítulos de "Pasión de gavilanes 2" continúan revelando impactantes secretos de las familias Reyes Elizondo. Foto: composición LR/Telemundo

PUEDES VER: “Pasión de gavilanes 2″: Andrés y Albín, la nueva pareja que fans no vieron venir

¿A qué hora ver “Pasión de gavilanes 2″?

  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Perú – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Estados Unidos – 10.00 p. m
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Ecuador – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Colombia – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en México – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Chile – 12.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Bolivia – 11.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Venezuela - 11.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Argentina – 12.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Brasil – 12.00 p. m.
Lazy loaded component
PUEDES VER: Voz original de “Fiera inquieta” habla de “Pasión de gavilanes 2″ y su ausencia

¿En qué canal se estrena “Pasión de gavilanes 2″?

“Pasión de gavilanes” llegó a la TV por primera vez a través de Telemundo. De ese modo, el canal para ver la segunda parte del programa vuelve a ser el mismo por el que enamoró a toda una generación de fanáticos.

Ver Telemundo Internacional en México

  • Telemundo Internacional en Star TV: 223 (SD)
  • Telemundo Internacional en Megacable: 214 (SD) y 1214 (HD)
  • Telemundo Internacional en Izzy: 205 (SD) y (HD)
  • Telemundo Internacional en Total Play: 277 (HD)
  • Telemundo Internacional en Sky: 214 (SD) y 1226 (HD).
Lazy loaded component
PUEDES VER: “Pasión de gavilanes 2″: Natasha Klauss y Sarita Elizondo tienen una pasión en común

¿Se puede ver gratis “Pasión de gavilanes 2″?

La respuesta es no. Si bien Telemundo lanzaba algunos de los episodios de “Pasión de gavilanes 2″ a sus canales de YouTube, desafortunadamente, han bloqueado el acceso para el público de Latinoamérica.

¿Cuándo se estrenará “Pasión de gavilanes 2″ en Netflix?

la fiel fanaticada de “Pasión de gavilanes″ espera con ansias que la segunda temporada de la serie se estrene en Netflix. Esto podría pasar poco después de su transmisión completa por Telemundo, ello debido a que un informe de Confidencia digital indicó que la gran N roja ya habría adquirido los derechos de distribución.

En tanto, la actriz Danna García (Norma Elizondo en la ficción) comentó lo siguiente: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”, dijo en conversación con People en español.

Danna García como Norma Elizondo. Foto: Telemundo.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: el accidente que afectó a Juan Adolfo Baptista a sus 19 años

¿Cuántos capítulos tiene “Pasión de gavilanes” en Netflix?

La primera temporada de “Pasión de gavilanes” está completa en Netflix. Para poder reproducir los 188 capítulos que están disponibles en la plataforma, es necesario contar con una suscripción al servicio, cuyos precios inician en los S/ 24,90 y llegan hasta los S/44,90 por mes.

Netflix cuenta con los episodios completos de la primera temporada de "Pasión de gavilanes". Foto: composición/Telemundo/Netflix

Qué personajes salen en “Pasión de Gavilanes 2″?

  • Danna García es Norma Elizondo Acevedo
  • Mario Cimarro es Juan Reyes Guerrero
  • Juan Alfonso Baptista es Óscar Reyes Guerrero
  • Natasha Klauss es Sara Elizondo Acevedo
  • Michel Brown es Franco Reyes Guerrero
  • Paola Rey es Jimena Elizondo Acevedo.

¿Cuántos capítulos tiene “Pasión gavilanes 2″?

A pesar de que la primera entrega de “Pasión de gavilanes” cuenta con un total de 188 episodios, la segunda temporada de la telenovela solo se extenderá por un total de 80 capítulos. Así lo confirmó la propia Natasha Klauss, quien interpreta a Sarita Elizondo.

¿Quién es el esposo de Rosario Montes en “Pasión de Gavilanes 2″?

Rosario Montes, interpretada por la actriz Zharick León, está casada con el millonario empresario Samuel Caballero. Sin embargo, su relación no ha sido del todo ideal, pues la cantante ha decidido irse de su casa para regresar al pueblo de San Marcos, en donde ha abierto su renovado Bar Alcalá.

Por si no lo sabías, Caballero es llevado a la ficción por el actor Sergio Goyri, reconocido por su trabajo en “Piel de otoño”, “Mi pecado”, “Soy tu dueña”, entre otras producciones de TV.

Sergio Goyri como Samuel Caballero. Foto: Telemundo.

¿Quién es Franco Reyes en “Pasión de gavilanes 2″?

El personaje interpretado por Michel Brown, es el hermano menor de Juan y Óscar. Tras casarse con Eduvina Trueva, y con la posterior muerte de ella, se hace de una gran fortuna. Él se enamora de Sarita Elizondo y al final de la primera temporada de “Pasión de gavilanes” se casan.