MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
SEGUNDA VUELTA ELECCIONES REGIONALES - Revisa los horarios, locales de votación y más incidencias de la jornada
Cine y series

Netflix: top 5 películas para ver en el streaming este domingo

La plataforma de Netflix nos presenta cada semana nuevos estrenos de diferentes géneros. Te recomendamos estas 5 películas que puedes ver en domingo.

Top 5 de películas para ver en Netflix Perú. Foto: composición LR/Netflix
Top 5 de películas para ver en Netflix Perú. Foto: composición LR/Netflix
Cine y Series LR

Cada vez, Netflix nos sorprende con nuevas producciones para los gustos de todos sus suscriptores. Si bien la docuserie del asesino serial John Wayne Gacy ha sido la más comentada durante estos días en redes, nuevos estrenos como “Heartstopper” o “Pálpito” han sido las series favoritas de muchos espectadores.

En ese sentido, te mostramos toda la información sobre los cinoc filmes que se encuentran dentro del top de las películas más vistas en Netflix Perú, para que puedas decidir cuál ver en este domingo de descanso.

Netflix cuenta con más de 200 millones de suscriptores repartidos alrededor del mundo. Foto: AFP.

“La princesa de la Yakuza”

El nombre original del filme es “Princess Yakuza”, y es una adaptación del cómic “Samurai Shiro”. Dirigido por Vicente Amorim, nos cuenta la historia de la heredera de la mitad de un sindicato de los Yakuza, quien forja una alianza con un desconocido amnésico que cree que existe una antigua espada que une sus destinos. Con su ayuda, la heredera desatará la guerra contra la otra mitad de la organización criminal antes de que termine muerta.

Lazy loaded component

“Elige o muere”

La nueva producción de terror del streaming es protagonizada por Asa Butterfield (”Sex education”) y Lola Evans. La cinta sigue a Kayla Edwards, una joven programadora que, junto a su mejor amigo Isaac, encuentran un videojuego llamado “CURS>R”, que ofrece pagar $ 125.000 a quien logre ganarlo. Kayla decide jugarlo y, cuando menos lo espera, el juego toma el control de su vida y altera su realidad.

Lazy loaded component

“El asalto a la casa de la moneda”

El largometraje también es conocido con el nombre de “The vault” y nos trae como protagonista al reconocido actor Freddie Highmore, quien hace de un ingeniero talentoso a cargo de una banda de ladrones novatos con quienes traza un plan para robar un legendario tesoro escondido en una fortaleza debajo del Banco de España. Al parecer, una nueva versión de “La casa de papel”.

Lazy loaded component

Jugando con fuego

Como siempre, no podía faltar la cuota de comedia, y está vez llega a cargo de John Cena y Keegan-Michael. La historia se centra en el obstinado bombero Jake Carson y sus compañeros, que acuden a extinguir un incendio forestal en el que rescatan a tres traviesos huérfanos, quienes pasan a vivir a la estación de bomberos. Es ahí cuando los bomberos se dan cuenta de que es más difícil criar a estos niños que realizar su propio trabajo. Un filme apto para toda la familia.

Lazy loaded component

“Entre la vida y la muerte”

El título original de la cinta es “The in between”, y es protagonizada por Joey King. Es un filme romántico basado en el libro “Lo que queda de nosotros”, escrito por Marc Klein. La trama se centra en Tessa, quien, después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, empieza a creer que él le envía señales desde el más allá.

Lazy loaded component