CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 del fútbol peruano?
Cine y series

De “Al fondo hay sitio” a Netflix: ‘Pedrito’ se une a nueva serie mexicana

Luiggi Lomparte, recordado por su trabajo en “Al fondo hay sitio”, se unirá al reparto de “Sangre tras las rejas”, una prometedora serie Netflix producida en México.

Luiggi Lomparte se aleja de su rol de Pedrito en "Al fondo hay sitio" para convertirse en un peligroso hombre dedicado a la trata de mujeres en la serie de Netflix "Sangre tras las rejas". Foto: América TV
Luiggi Lomparte se aleja de su rol de Pedrito en "Al fondo hay sitio" para convertirse en un peligroso hombre dedicado a la trata de mujeres en la serie de Netflix "Sangre tras las rejas". Foto: América TV
Cine y Series LR

Si viste la serie peruano, quizás lo reconozcas. El actor peruano Luiggi Lomparte, recordado por su papel en “Al fondo hay sitio”(que regresará con una nueva temporada) como ‘Pedrito’, el dueño del Hotel El Cielo, protagonizará la serie mexicana de Netflix “Sangre tras las rejas”. El rodaje de la producción inició el año pasado y se espera que pronto aterrice en el catálogo de la plataforma de streaming.

Se trata de una nueva representación peruana en el servicio de vídeo bajo demanda mundial, luego de la película “Hasta que nos volvamos a encontrar”.

¿Qué papel interpretará Luiggi Lomparte?

Lomparte interpretará un papel radicalmente diferente del que vimos en AFHS, donde destacaba por sus hilarantes escenas.

Lazy loaded component

Esta vez, el actor dará vida a Luciano, un mexicano que se dedica a la trata de mujeres envuelto en una red de prostitución.

¿De qué trata “Sangre tras las rejas”?

“Sangre tras las rejas” contará con seis capítulos y reflejará la historia de varias mujeres condenadas a prisión injustamente.

Vetadas de su libertad, muchas de ellas son víctimas de varios tipos de violencia en un amplio y corrupto marco de asesinatos, drogas y prostitución.

Luiggi Lomparte en los "Recording Academy/Grammys 2022". Foto: Facebook

El creador de la serie de Netflix, Eduardo Castillo, reveló que la trama está basada en varias historias reales de mujeres encarceladas, a las cuales decidió darles una voz.

Luiggi Lomparte en México

Por su parte, Luiggi continúa su carrera como músico en el grupo musical de pop latino “11:11″, una banda mexicana que se ha presentado en grandes escenarios del país azteca.

Luiggi Lomparte con su grupo musical "11:11". Foto: Instagram

El conjunto se ha presentado en los Grammys Latinos, en la coronación del Miss México y en importantes televisoras como Televisa y TV Azteca.

“11:11″ está integrado por músicos de México, República Dominicana y ahora Perú. Ha recibido el premio Voces de Latinoamérica de Bolivia y también en Nueva York fue elegido como el mejor grupo Pop latino en los Premios latinos del mundo vip 2022.

“Al fondo hay sitio” vuelve este 2022

Lazy loaded component

En marzo pasado se anunció que “Al fondo hay sitio” volvería este 2022. Con un primer tráiler que nos deja ver a los Gonzáles, Peter y a Francesca Maldini juntos en una nueva casa, fanáticos solo espera que América TV anuncie su tan pedida fecha de estreno.