PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Will Smith otra vez postergado: Disney retrasa su serie documental

Tras el incidente con Chris Rock en los Premios Oscar, Disney ha decidido retrasar la docuserie de National Geographic “Pole to pole”, que tiene como protagonista a Will Smith.

Disney ha decidido retrasar la producción del próximo documental de Will Smith para National Geographic, "Pole to pole", luego de la bofetada a Chris Rock en los Oscar 2022. Foto: Disney
Disney ha decidido retrasar la producción del próximo documental de Will Smith para National Geographic, "Pole to pole", luego de la bofetada a Chris Rock en los Oscar 2022. Foto: Disney
Cine y Series LR

Disney ha decidido retrasar la producción de “Pole to pole” una serie documental protagonizada por Will Smith que iba a llegar a National Geographic, pero que también se ha visto afectada por el incidente en los Premios Oscar con Chris Rock. La noticia llega luego de que Netflix decidiera cancelar la secuela de Bright, cinta de la plataforma de streaming que también tenía en el papel estelar al actor estadounidense.

De acuerdo con una fuente de Bloomberg cercana a The Walt Disney Company, el programa estaba a solo tres semanas de iniciar la producción.

PUEDES VER: “Better Call Saul” 6: la curiosa escena que incluye a Perú en la serie de Netflix

Según el informe la docuserie, que iba a mostrar a Smith viajando alrededor del mundo ahora llegaría hasta el próximo otoño estadounidense.

Lazy loaded component

Smith’s Westbrook Studios, fundada por el actor junto con su esposa, Jada Pinkett Smith, firmó un contrato de cinco años con Nat Geo, de Disney, en 2021.

PUEDES VER: “Pasión de gavilanes 2″, capítulo 47 estrenó: cómo ver ONLINE y qué pasará con Óscar

Así se estrenaron en Disney+ “Nuestro planeta” y “Bienvenido a la Tierra”, docuseries conducidas por Will Smith para la plataforma de streaming.

Smith cancelado en todos lados

No se trata del primer proyecto cancelado de Will Smith, pues hasta la fecha este es el sexto que se retrasa o pierde el actor tras propinarle una bofetada a Chris Rock.

Will Smith atraviesa un momento crítico en su carrera como actor luego de los Oscar 2022. Foto: AFP

PUEDES VER: John Wayne Gacy en Netflix: la docuserie sobre el payaso asesino que atormentó Estados Unidos

La estrella del “Príncipe de Bel Air” no solo recibió una sanción de la Academia, sino que ha sido distanciada de diversas producciones para Warner Bros., Sony Pictures, Apple TV+ y Netflix.

Sin dudas, uno de los momentos más difíciles en la carrera del actor, el cual desde hace tres semanas lo mantiene en silencio en sus redes sociales.