Cine y series

“Pasión de gavilanes 2″ capítulo 47: ¿dónde ver online el último episodio?

Por defender a sus sobrinos, Óscar Reyes quedó en medio del crimen de un misterioso hombre. ¿Mató al extorsionador?

Lo mellizos Reyes Elizondo están en problemas, más aún con la misteriosa muerte del extorcionador. Foto: composición/Telemundo
Lo mellizos Reyes Elizondo están en problemas, más aún con la misteriosa muerte del extorcionador. Foto: composición/Telemundo
Cine y Series LR

La temporada 2 “Pasión de gavilanesEN VIVO ONLINE por Telemundo tiene a los fanáticos emocionados, sobre todo por saber qué pasará con los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, tras más de 20 años del lanzamiento de la primera parte de la telenovela.

En el capítulo 45 de “Pasión de gavilanes 2″, León le dice a su hermano Erick sobre la llamada del extorsionador. Adán los escucha y sospecha de lo que sucederá. Luego, ambos reciben otra llamada del misterioso hombre, quien les da un plazo para que le entreguen dinero y los cita en el cementerio.

¿Qué pasó en el capítulo 46 de “Pasión de gavilanes”?

Con los mellizos, Erick (Sebastián Osorio) y León (Juan Manuel Restrepo), dando dinero al extorsionador, el hombre revisa los billetes, pero los hijos de Norma y Juan aprovechan para apuntarle con un arma. Se oye un disparo y Erick asegura que no fue él.

Las reacciones del elenco al saber que cancelan Pasión de gavilanes 2, capítulo 12. Foto: Telemundo

Quien estaba en escena era Óscar Reyes, que disparó al extorsionador al ver a sus sobrinos en peligro. La identidad del hombre se expone y vemos que es el nieto de La Gitana. Adela y su abuela llegan a la escena para ayudarlo, por lo que se da a entender que podría seguir con vida.

Avance de “Pasión de gavilanes”, capítulo 46

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena el capítulo 47 de “Pasión de gavilanes 2″?

El capítulo 47 de “Pasión de gavilanes 2″ se estrenará el viernes 22 de marzo de 2022. Este jueves 21 no habrá emisión de la telenovela ya que se transmitirá los Latin American Music Awards en Telemundo.

¿Dónde ver “Pasión de gavilanes 2″ ONLINE?

"Pasión de gavilanes 2" cada día se pone mejor. Un ultimo adelanto muestra a Juan y Rosario besándose, mientras son vistos por Norma. Foto: composición/Telemundo

  • Para Estados Unidos: “Pasión de gavilanes 2″ estrena sus capítulos por Telemundo. El público también tiene la opción de ver los episodios, luego de su emisión en vivo, por medio de Peacock. Sin embargo, este servicio de streaming de la NBC Universal solo está disponible en ciertos lugares. Revisa si tu país tiene acceso en Peacock.com.
  • Para España: “Pasión de gavilanes 2″ fue estrenada el miércoles 16 de febrero por Telecinco y transmite cada miércoles capítulos nuevos a las 10.00 p. m. Además, tiene repeticiones diarias en Divinity a las 8.00 p. m.

¿A qué hora ver “Pasión de gavilanes 2″ por Telemundo?

  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Perú: 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Estados Unidos: 10.00 p. m
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Ecuador: 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Colombia: 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en México: 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Chile: 12.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Bolivia: 11.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Venezuela: 11.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Argentina: 12.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Brasil: 12.00 p. m.
Lazy loaded component

¿En qué canal se estrena “Pasión de gavilanes 2″?

“Pasión de gavilanes” llegó a la TV en 2003 por Telemundo. En ese sentido, a casi 20 años después, la emocionante historia regresa a la TV por el mismo espacio.

¿Se puede ver gratis “Pasión de gavilanes 2″?

Si bien Telemundo solía publicar los episodios de “Pasión de gavilanes 2″ gratis a través de sus canales en YouTube, aquella posibilidad fue bloqueada semanas después del estreno de la telenovela.

“Pasión de gavilanes 2″: trailer

Lazy loaded component

“Pasión de gavilanes 2″ en Netflix

Telemundo todavía no ha confirmado el estreno de “Pasión de gavilanes 2″ en Netflix; no obstante, se espera que llegue pocos meses después de su emisión completa por el mencionado canal de TV.

En tanto, Danna García (Norma Elizondo) dio esperanzas a sus fans sobre el tema: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”, dijo en conversación con People en Español.

Los actores y actrices principales de Pasión de gavilanes regresan para la segunda temporada. Foto: Pasión de gavilanes / Facebook

¿Cómo puedo ver “Pasion de Gavilanes 2″ en Perú?

Al igual que con otros países de América Latina, “Pasión de gavilanes 2″ no está disponible para verse de manera legal desde Perú. Por ello, es necesesario esperar a que algún canal de TV anuncie su transmisión, o que Netflix confirme el estreno de la ficción en su plataforma.

Lazy loaded component

¿Qué pasó con Valeria García, actriz que hizo del bebé Juan David Reyes?

Valeria García, quien le dio vida al hijo de los Reyes Elizondo durante varios episodios, ya es una joven de 18 años se alejó un poco de las cámaras y sobresale como influencer.

Valeria García le dio vida a Juan David Reyes en "Pasión de gavilanes". Foto: @valgarciamendez / @hansencarlos

¿Qué le pasó a Don Martín en la primera temporada?

El padre de Gabriela, don Martín, no muere en la trama de “Pasión de gavilanes”; sin embargo, sí es presentado como un militar retirado tras quedar paralítico en una batalla.

¿En qué episodio Óscar Reyes engañó a Jimena Elizondo?

En el capítulo 4 de la segunda temporada de Pasión de gavilanes, el público fue testigo de que Óscar le fue infiel a Elizondo durante su matrimonio y tiene un hijo fuera de su relación.

¿Por qué Jorge Cao fue reemplazado?

De acuerdo con la revista People en español, Jorge Cao no solo fue uno de los primeros en confirmar su presencia en “Pasión de gavilanes 2″, sino que había adelantado algunos detalles de la trama: “Los actores fundamentales vamos a estar. La historia es otra historia, es el conflicto de nuestras vidas, pero el núcleo esencial de los Elizondo-Reyes vamos a estar”.

Jorge Cao interpretó a Don Martin y confirmó que no será parte de Pasión de gavilanes 2. Foto: Telemundo