Cine y series

“Madame Web” de Sony y Marvel ya cuenta con fecha de estreno

La película expandirá el Spider-Verse y tendrá por primera vez a una superheroína como protagonista en el Universo Cinematográfico Sony-Marvel.

Conoce la fecha de estreno de "Madame Web" de Sony y Marvel. Foto: composición/Instagram
Conoce la fecha de estreno de "Madame Web" de Sony y Marvel. Foto: composición/Instagram
Cine y Series LR

Un reciente anuncio de Sony ha hecho publico las nuevas fechas de estreno de sus producciones pendientes. Algunas como “Spider-Man: across the Spider-Verseparte I y II, han modificado sus fechas de lanzamiento, por lo que fueron postergadas hasta el 2023. Por otro lado, el filme “Madame Web” al fin reveló lanzamiento oficial.

Dakota Johnson dará vida a la joven Julia Carpenter. Foto: composición/difusión/Marvel Comics

¿Quién es Madame Web?

Madame Web es una mutante clarividente, que ha servido como mentora de Spider-Man, así como de varios héroes. Tradicionalmente se la representa como una anciana que se mantiene con vida a través de un sistema de soporte vital que se asemeja a una telaraña; sin embargo, aún no se sabe cómo será la adaptación del personaje en la próxima película.

Lazy loaded component

Fecha de estreno de “Madame Web”

La cinta que contará con los protagónicos de Dakota Johnson y Sydney Sweeney llegará a los cines el próximo 7 de julio de 2023. Días antes al estreno de “Spider-Man: across the Spider-Verse parte I”, la cual tiene como fecha debut el 2 de junio de 2023. Además, según el conocido insider Charles Murphy , el spin-off de Spider-Man de Sony Pictures “Madame Web” iniciaría su rodaje este año.

"Spider-Man: across the Spider-Verse" parte I y II llegan en 2023 y 2024, respectivamente. Foto: Sony Pictures

La cinta estará dirigida por SJ Clarkson y escrita por los guionistas Burk Sharpless y Matt Sazama, quienes también tuvieron a cargo el guion de “Morbius”, por lo que se pensaría que Sony podría considerar cambiar de guionistas debido al fracaso que fue la película protagonizada por Jared Leto.