MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Cine y series

“Lightyear”: segundo tráiler muestra al Emperador Zurg y viajes en el tiempo

La nueva película de Disney Pixar contará el origen del guardián espacial por primera vez. ¿De qué trata y cuándo se estrenará en cines?

Emperador Zurg aparece y enfrenta al guardián espacial en emocionante avance. Foto: composición / Disney-Pixar
Emperador Zurg aparece y enfrenta al guardián espacial en emocionante avance. Foto: composición / Disney-Pixar
Cine y Series LR

Lightyear”, la nueva cinta animada de Disney Pixar, traerá de regreso al querido viajero espacial que conocimos en la saga de “Toy story”. Bajo la dirección de Angus MacLane y el protagonismo de Chris Evans, los avances tiene emocionados a los fanáticos.

Ahora, la producción ha lanzado el segundo tráiler oficial, y ha develado mayores detalles de la trama. Las expectativas son altas, y todo parece indicar que el resultado no dejará indiferente a nadie.

Lazy loaded component

Como vemos en el adelanto, Buzz Lightyear viaja accidentalmente en el tiempo y conoce a la nieta de su compañera de aventuras. Así, juntos buscarán la forma en que pueda regresar a su época mientras batallan las terribles amenazas del mañana.

En esa misma línea, apreciamos el oscuro imperio del Emperador Zurg, así como el inicio de su rivalidad con el protagonista.

Chris Evans apuesta por la animación y dará vida al icónico personaje de Toy Story. Foto: composición/Disney/Pixar

¿De qué trata la película?

Por primera vez conoceremos la historia de origen del guardián espacial Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete de “Toy Story”. La primera de sus tantas aventuras por las que se volverá una leyenda en todo el espacio.

¿Cuándo se estrena?

“Lightyear”, la nueva cinta animada de Disney Pixar, llegará a salas de cine el próximo 17 de junio de 2022. De momento, no se ha especificado si será un estreno en simultáneo con Disney Plus ni cuándo podría llegar a la plataforma de streaming.