AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Ezra Miller arrestado otra vez: usuarios enfadados piden que sea vetado como Will Smith

Con el segundo arresto de Ezra Miller en Hawái, internautas en redes sociales comparan su situación con el polémico caso de Will Smith y la Academia.

Flash ha sido interpretado por Ezra Miller en las películas del DC Universe, pero ahora los fans piden que sea castigado como Will Smith. Foto: Warner Bros
Flash ha sido interpretado por Ezra Miller en las películas del DC Universe, pero ahora los fans piden que sea castigado como Will Smith. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

Ezra Miller ha vuelto a ser arrestado en Hawái y la noticia parece haber indignado a varios internautas, quienes piden en redes sociales que Warner Bros le aplique la misma sanción que la Academia le dio a Will Smith, quitándole el papel que tiene en el DC Universe como “The Flash”, cinta que se estrenará aún en 2023.

Si ya su primer escándalo en Hawái había provocado que los fans pidieran a Grant Gustin como su reemplazo, el tema parece que escala cada vez más.

PUEDES VER: “Better call Saul 6″ estreno en Netflix: hora, cuántos capítulos habrá y qué pasará

Así, con su segundo arresto en el mismo estado, nuevamente una considerable cantidad de usuarios en Twitter exigen que Miller sea reprendido cuanto antes.

"Will Smith abofeteó a UNA persona en los Oscars y todo el internet perdió la cabeza y aún así Ezra Miller está ahí afuera pegándole a la mitad de Hawái y la radio se queda callada". Foto: Twitter

Su polémico accionar ha sido comparado con el caso de Will Smith, quien en la ceremonia del Oscar 2022, abofeteó a Chris Rock y fue suspendido 10 años por la Academia.

PUEDES VER: Netflix: Tom Ellis vuelve con serie animada para adultos tras éxito de “Lucifer”

Dicha sanción abrió el debate en redes, donde algunos creían que se trataba de una exageración, mientras que otros alegaban que era algo justo.

Ezra Miller ya no tiene su futuro asegurado como Flash debido a sus escándalos. Foto: DC.Comics.

Asimismo, los fanáticos también comparan a Ezra con Johnny Depp, quien fue despedido de “Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore″ y fue reemplazado por Mads Mikkelsen como Grindelwald.

PUEDES VER: “Thor 4″: ¿quién es Lady Thor, el nuevo personaje de Natalie Portman?

Una variedad de usuarios en Twitter señalan que dicha medida contra Depp, también debería haber sido tomada ya hace bastante tiempo contra Miller.

Tuits sobre Ezra Miller y arresto en Hawái. Foto: Twitter

El caso del intérprete de “The Flash” pone en jaque a Warner Bros, que este año retrasó el estreno de la película donde el actor aparecerá junto a Ben Affleck y Michael Keaton.

PUEDES VER: “Animales fantásticos 3″: secuelas serían canceladas debido a baja taquilla

Con la cinta de DC Comics aún por llegar en 2023, algunos se preguntan si sería una buena decisión apartar a Miller del proyecto o incluso cancelar el mismo.

Usuarios piden sanción contra Miller

A continuación, te dejamos algunos de los tuits más resaltantes que abundan en la red sobre Ezra Miller.

Tuits sobre Ezra Miller y arresto en Hawái