LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

“Better call Saul 6″: “Casado con hijos”, versión con Guillermo Francella, tiene cameo

Paola y Coqui Argento tienen una pequeña pero sorpresiva aparición en el spin off de “Breaking bad”. Astutos fans notaron el momento.

Bob Odenkirk se despedirá, por ahora, de Saul Goodman, personaje que lo popularizó en los últimos años. Foto: Netflix
Bob Odenkirk se despedirá, por ahora, de Saul Goodman, personaje que lo popularizó en los últimos años. Foto: Netflix
Cine y Series LR

La temporada 6 de “Better Call Saul” finalmente ha llegado a Netflix. El spin off, que con el paso de los años se ha vuelto uno de los favoritos de los televidentes, ve su estreno tras superar más de un inconveniente por la pandemia, una emergencia por la salud de Bob Odenkirk y el pedido masivo de los fans por ver qué pasará con el abogado.

Si bien habrá dudas que serán resueltas, sabemos que, con el final de la serie, Jimmy seguirá vivo, pero el momento más importante de la ficción será saber qué le pasó a Kim. Con capítulos que llegan cada semana, en las dos primeras entregas presentadas, espectadores han notado la presencia de un guiño muy particular.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Better call Saul 6″ estreno en Netflix: hora, cuántos capítulos habrá y qué pasará

La serie argentina que aparece en “Better call Saul 6″

En la escena vemos a Nacho Salamanca, cómplice del ataque a la casa de Lalo en México, razón por la cual huye. El personaje interpretado por Michael Mando llega hasta un complejo de casas donde una recepcionista lo atiende para darles llaves del cuarto. Aquí es donde vemos que en la televisión están emitiendo la versión argentina de “Casados con hijos”.

Better Call Saul, temporada 6 incluyó fragmento de "Casado con hijos", versión con Guillermo Francella. Foto: Netflix

La serie es una de las versiones de “Matrimonio con hijos” y se emitió en Argentina entre abril de 2005 hasta diciembre de 2006. El reparto está conformado por Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Marcelo de Bellis, Darío Lopilato y Luisana Lopilato.

Fans reaccionan a "Better Call Saul 6". Foto: Twitter