FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo se desarrolla el segundo día de protesta a nivel nacional?

Marvel: ¿cómo se conecta “Moon knight” con “Thor: love and thunder”?

La nueva serie de Marvel y Disney Plus estaría presentando las consecuencias de las acciones de Gorr, el carnicero de los dioses. Estas serían explicadas en “Thor: love and thunder”.

"Thor: love and thunder" llegará a los cines el próximo 8 de julio. Foto: comosición/Marvel/Disney Plus
"Thor: love and thunder" llegará a los cines el próximo 8 de julio. Foto: comosición/Marvel/Disney Plus
Cine y Series LR

Thor: love and thunder” nos presentará a Gorr, el carnicero de los dioses, lo que nos daría un indicio de que varios dioses morirán en la película número 29 del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta ya confirmó la presencia de Zeus en la cinta, pero es posible que Gorr haya comenzado su matanza durante los eventos de “Moon knight”, ya que cuando se reúnen los dioses en la Eneada, solo vemos a 5. ¿Dónde se encuentra el resto?

PUEDES VER: “Thor: love and thunder”: nuevo tráiler presenta a Mighty Thor

Escena de "Moon knight" que reune a 5 dioses egipcios en la Eneada. Foto: Disney Plus

“Moon knight” nos prepararía para el ingreso de Gorr

Si bien “Moon knight” nos presenta a 5 dioses egipcios, en ninguna escena nos explica sobre los dioses ausentes, esto podría ser una pista de que Gorr ya se encuentra asesinando dioses en el UCM antes de “Thor: love and thunder”.

Aún no está claro si Gorr, el carnicero de los dioses posee la Nescrosword, la espada capaz de asesinar a estos seres super poderosos, pero si Marvel tiene planeado que aparezca en la película de Thor con ella, entonces lo que está pasando en la serie de Disney Plus podría ser muy relevante.

Gorr, el carnicero de los dioses. Foto: Marvel Comics

Por otro lado, el tercer episodio de “Moon knight” nos presentó a Isis, Horus y Osiris; dioses egipcios que anteriormente han tenido varios cruces con Thor en los cómics, por lo que una conexión entre ambas producciones sería lo más esperado a ver.

Gorr en el Overvoid

Recordemos que en “Moon knight”, Khonshu menciona que los dioses de la Eneada deben abandonar el Overvoid antes de perderlo. El Overvoid es el hogar similiar a Asgard de los dioses egipcios en la mitología antigua y en el UCM.

Es posible que Gorr, el carnicero de los dioses haya encontrado previamente este sitio, matando a varios miembros de la Eneada, lo cual explicaría la ausencia de varios de ellos durante la audiencia con Khonshu.

Khonshu junto a Marc Spector en "Moon knight". Foto: Disney Plus

Sin dudas, estos nuevos dioses podrían dejar un escenario listo para conectar a “Moon knight” con “Thor: love and thunder” vía Gorr.