MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Cine y series

“Better call Saul 6″ logra calificación perfecta en IMDb: capítulo 1 y 2 gustó a fans

La sexta temporada de “Better call Saul” ve la luz y recompensa la paciencia de los fans. Críticos caen rendidos ante los primeros capítulos del exitoso show.

Bob Odenkirk conquista a la crítica como el abogado Saul Goodman. Foto: composición / AMC
Bob Odenkirk conquista a la crítica como el abogado Saul Goodman. Foto: composición / AMC
Cine y Series LR

La sexta y última temporada de “Better call Saul” está dando de qué hablar tras el estreno de sus primeros capítulos. La espera fue larga, pero parece que la paciencia de los fans está siendo recompensada ahora que vemos el resultado a través de AMC y Netflix para Latinoamérica.

De acuerdo a medio especializado IMDb, los episodios “Wine and roses” y “Carrot and stick” consiguieron la calificación máxima: 10 sobre 10. La valoración del primero tuvo como base 477 revisiones, mientras que el segundo consideró 393.

Lazy loaded component

Con estas cifras sobra indicar que la serie sobre Saul Goodman ha mantenido la calidad de sus anteriores entregas por no decir que las superó. Así como el desenlace, esta última recta ha prometido dejar satisfechos a los seguidores del programa.

En el caso de Rotten Tomatoes, el programa consiguió una aprobación del 100% como promedio de 20 críticas especializadas. Otro sello de garantía para quienes no saben si deben darle una oportunidad o no.

Poster oficial de la temporada 6 de "Better Call Saul". Foto: AMC

¿Qué podemos esperar de la sexta temporada?

“Hay mucho en lo que pensar (...) Creo que me gusta, pero me quedé bastante aniquilado cuando leí [el guion] en medio de la noche”, adelantó Bob Odenkirk a The New York Times, afirmando que es un camino desafiante a seguir. No es llamativo (...) No se siente caricaturesco. Es bastante sustancial creo”, enfatizó.

“No puedo esperar a los fuegos artificiales, de verdad. Nuestro programa estuvo un poco lento en los últimos años y [los acontecimientos] se acumulan. Ciertamente, hay momentos emocionantes todo el tiempo, pero hacia el final se vuelve sumamente intenso”, dijo a Deadline sobre el estreno anteriormente.

¿Por qué se llama Saul Goodman?

El actor de 58 años confirmó que sufrió de un ataque al corazón y que se tomará un descanso para volver pronto a las grabaciones de Better Call Saul. Foto: composición / difusión / EFE

El nombre de Goodman es inventado para atraer a más clientes, ya que Saul Goodman se pronuncia como “it’s all good man” (está todo bien, hombre).

¿Qué le pasa a Saul en Breaking Bad?

Los fanáticos saben que Jimmy McGill finalmente se transforma en Saul Goodman en Breaking Bad, pero su asociación con Walter White y Jesse Pinkman lo obliga a mudarse a Nebraska y adoptar el nombre de Gene Taković, quien maneja un Cinnabon en el centro comercial local.