EN VIVO - Claudio Pizarro: sigue aquí el partido de despedida del ‘Bombardero de los Andes’
Cine y series

“Pasión de gavilanes 2”, capítulo 44 ONLINE: estreno y todo sobre el último episodio

Romina Clemente amenaza la vida de Jimena Elizondo. Norma enfrentará a Óscar en busca de respuestas. No te pierdas “Pasión de gavilanes” 2x44.

"Pasión de gavilanes 2" aun tiene más por ofrecer a sus fieles seguidores. Foto: composiciónLR/Instagram/@paolareyactriz/Telemundo
Cine y Series LR

Luego de una breve pausa con el capítulo 42, “Pasión de gavilanes 2″ ha retomado sus emisiones diarias. Claramente, los fieles seguidores de la telenovela están más que emocionados por saber qué vendrá para las hermanas Elizondo, los hermanos Reyes y sus familias, sobre todo después de que el ataque de Romina Clemente puso en peligro, una vez más, la vida de Jimena.

Ello no es lo único que ha desestabilizado el sosiego de los protagonistas, pues Rosario Montes está muy desesperada por saber dónde está Muriel y es posible que ambas se enfrenten más pronto que tarde.

En "Pasión de gavilanes 2", capitulo 30, Muriel y Juan David se besaron por primera vez y sellaron su amor. Foto: composición/captura/Telemundo

Resumen: qué pasó en el capítulo 43 de “Pasión de gavilanes 2″

Romina Clemente persiste en sus planes de deshacerse de Jimena Elizondo. Es así como, luego de un intento fallido de asesinarla, vemos que la mujer busca ayuda en su mística madrina. Ella le da una tarántula, que rápidamente la lleva al cuarto de la esposa de Óscar, luego de entrar sigilosamente en la casa, pero queda atrapada en el armario.

Afortunadamente, el personaje interpretado por Juan Adolfo Baptista llega y logra evitar la picadura del animal, y, acto seguido, lleva a la menor de las Elizondo a otra habitación. Si bien el susto ha pasado, poco tiempo durará, pues Norma está investigando cuál es la relación entre él y las personas que viven en la cabaña a las afuera de la hacienda.

Por otro lado, tenemos a Rosario Montes, quien está muy preocupada por saber el paradero de su hija. Sin embargo, contrario a lo que se podría pensar a primera instancia, en realidad está muy ansiosa por evitar la llegada de Samuel Caballero, su marido y padre de Muriel.

El pueblo de San Marcos está lejos de encontrar la tranquilidad, el tiempo se les acaba a los mellizos Erick y León para pagar el dinero que pide un extorsionador. ¿Qué más pasará? Descúbrelo en el capítulo 44, del que te dejaremos toda la información en las próximas líneas.

Katherine Porto como Romina Clemente. Foto: Telemundo.

Cuándo se estrena el capítulo 44 de “Pasión de gavilanes 2″

El capítulo 44 de “Pasión de gavilanes 2″ se estrenará este lunes 18 de abril. En él veremos cómo el plan de Romina Clemente se torna cada vez más peligroso y ya ha probado no tener límites para lograr su propósito.

¿Dónde ver “Pasión de gavilanes 2″?

Los nuevos episodios de “Pasión de gavilanes 2″ se estrenan a través de la señal de Telemundo, al menos en Estados Unidos. El público también tiene la opción de conectarse con la trama, luego de su emisión en vivo, por medio de Peacock. Pero, esta plataforma de streaming de la NBCUniversal está disponible en ciertas locaciones, además de tener un costo de suscripción.

Para los admiradores de España, la serie llega los miércoles a las 10.00 p. m. y cuenta con repeticiones en Divinity a las 8.00 p. m..

Los nuevos capítulos de "Pasión de gavilanes 2" continúan revelando impactantes secretos de las familias Reyes Elizondo. Foto: composición LR/Telemundo

¿A qué hora ver “Pasión de gavilanes 2″?

  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Perú – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Estados Unidos – 10.00 p. m
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Ecuador – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Colombia – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en México – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Chile – 12.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Bolivia – 11.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Venezuela - 11.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Argentina – 12.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Brasil – 12.00 p. m.
Lazy loaded component

¿En qué canal se estrena “Pasión de gavilanes 2″?

“Pasión de gavilanes” llegó a la TV en 2003 por Telemundo. En ese sentido, a casi 20 años después, la emocionante historia regresa a la TV por el mismo espacio.

Ver Telemundo Internacional en México

  • Telemundo Internacional en Star TV: 223 (SD)
  • Telemundo Internacional en Total Play: 277 (HD)
  • Telemundo Internacional en Izzy: 205 (SD) y (HD)
  • Telemundo Internacional en Megacable: 214 (SD) y 1214 (HD)
  • Telemundo Internacional en Sky: 214 (SD) y 1226 (HD).
Lazy loaded component

¿Se puede ver gratis “Pasión de gavilanes 2″?

No, “Pasión de gavilanes 2″ no se puede ver gratis, por ahora. Anteriormente, Telemundo solía lanzar capítulos de la ficción a sus canales de YouTube; sin embargo, han bloqueado el acceso para Latinoamérica.

¿Cuándo se estrenará “Pasión de gavilanes 2″ en Netflix?

Telemundo todavía no ha confirmado el estreno de “Pasión de gavilanes 2″ vía Netflix; no obstante, se espera que llegue pocos meses después de su emisión completa por el mencionado canal de TV. Ello debido a que Confidencia digital indicó que la gran N roja ya habría comprado los derechos de la telenovela.

En tanto, Danna García (Norma Elizondo) dio esperanzas a sus fans sobre el tema: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”, dijo en conversación con People en Español.

Norma Elizondo es llevada a la ficción por la actriz colombiana Danna García. Foto: People en español/Telemundo

¿Cuántos capítulos tiene “Pasión de gavilanes” en Netflix?

Actualmente, Netflix tiene los 188 episodios completos de la primera temporada de “Pasión de gavilanes 1″. Solo debes tener una plan de acceso al servicio, cuyos precios van desde los s/ 24.90 hasta los s/ 44.90 por mes.

Netflix cuenta con los episodios completos de la primera temporada de "Pasión de gavilanes". Foto: composición/Telemundo

Avance capítulo 44 de “Pasión de gavilanes 2″

Lazy loaded component

¿Cómo luce hoy la hacienda de los Elizondo?

El Pórtico, más conocido como la hacienda de los Elizondo, es actualmente un complejo hotelero que cuenta con 11 salones, una estación de tren, una plaza de toros, una cava, bar, comercios y una iglesia. En sus instalaciones hay espacio para 1500 personas y se mantiene bien conservado.

“Pasión de gavilanes 2″ sufrió caída de rating en primera semana

Según el sitio web La Opinión, el lunes 14 de febrero, fecha en que se estrenó Pasión de gavilanes, la novela obtuvo una audiencia de un millón de personas. En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, logró 468.000 televidentes.

Para el tercer día, la caída en picada se reflejó en los 842.000 que siguieron la historia y 372.000 el demo.

Jerónimo Cantillo es uno de las estrellas de "Pasión de gavilanes 2" más queridas. Foto: Instagram/@jeronimocantillo

¿Quién es el esposo de Rosario Montes en “Pasión de gavilanes 2″?

Rosario Montes está casada con el millonario empresario Samuel Caballero. Producto de esta unión tuvieron a su hija Muriel. Sin embargo, los nuevos episodios de la ficción han revelado que entre madre e hija las cosas no van bien y es posible que se enfrenten en los próximos capítulos.

¿Dónde está ubicada la hacienda Elizondo?

La emblemática hacienda de las hermanas Elizondo está ubicada en Bogotá (Colombia). En la actualidad, el local es un restaurante llamado El Pórtico y se mantiene como un gran atractivo turístico porque cuenta con algunos de los escenarios originales.

¿Qué le pasó a Don Martín en “Pasión de gavilanes”?

Martín queda paralítico y reducido a una silla de ruedas después de una batalla que la propia Ruth Uribe recrea en una pesadilla.

¿Cuál fue la mejor pareja de “Pasión de gavilanes”?

Según los fanáticos de la telenovela, Franco Reyes y Sarita Elizondo son la mejor pareja de Pasión de gavilanes. Esto se debe a que ellos supieron afrontar todos y cada uno de los problemas que vivieron durante su relación. Sin contar que no fueron unos novios predecibles, ya que al inicio de la historia la que más odiaba a los Reyes era Sarita. Por otro lado, Franco estaba enamoradísimo de Rosario Montes.

¿Qué edad tenían los actores de Pasión de gavilanes?

  • Mario Cimarro - Juan Reyes Guerrero: 32 años
  • Danna García - Norma Elizondo Acevedo: 25 años
  • Paola Rey - Jimena Elizondo Acevedo: 23 años
  • Juan Alfonso Baptista - Óscar Reyes Guerrero: 27 años.

¿En qué episodio Óscar Reyes engañó a Jimena Elizondo?

En el capítulo 4 de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, el público fue testigo de que Óscar le fue infiel a Elizondo durante su matrimonio y tiene un hijo fuera de su relación.

¿Cómo terminó la temporada 1 de “Pasión de gavilanes”?

Después de todos los malos momentos, el amor triunfó. Franco y Sara se casan por la iglesia en presencia de todos sus seres queridos. En las escenas finales se puede ver a los tres hermanos y las tres hermanas cabalgando juntos en el campo y disfrutando de su felicidad.

¿Quién es Rosario Montes?

Rosario Montes es una cantante y vedette, considerada como la estrella principal del bar Alcalá. Tras una de sus presentaciones, conoce a Franco Reyes, un fan enamorado de ella. Sin embargo, termina rompiéndole el corazón y se casa con Armando por dinero y codicia.

¿Cuántos episodios tendrá “Pasión de gavilanes 2″?

Según informó el portal LOS40 de España, la segunda parte de la serie “Pasión de gavilanes” contará con 80 episodios en total.