PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

“Transformers 7: rise of the beasts”: Optimus Prime en nueva imagen de mercadería

Una nueva imagen de la próxima mercadería de “Transformers: rise of the beasts” revela el posible nuevo look de Optimus Prime para la película filmada en Cusco.

Una nueva imagen revela el look de Optimus Prime en la película "Transformers: rise of the beasts". Foto: composición LR/ Paramount
Una nueva imagen revela el look de Optimus Prime en la película "Transformers: rise of the beasts". Foto: composición LR/ Paramount
Cine y Series LR

“Transformers: rise of the beasts”, cinta grabada en Cusco y en otros lugares del mundo, ha revelado la primera imagen de Optimus Prime en la próxima película de la saga. Se trata de un objeto de mercadería que muestra cómo luciría el líder de los autbots en el filme dirigido por Steven Caple Jr. y protagonizado por Anthony Ramos y Dominique Fishback.

La séptima entrega de la saga aún no muestra novedades desde que finalizó sus grabaciones en Cusco, Perú, en 2021.

PUEDES VER: “Stranger things 4″ en Netflix: primer tráiler adelanta guerra con monstruos

En noviembre último, se anunció que la producción retrasaría su estreno hasta junio de 2023, por lo que aún falta mucho para ver a los Transformers en acción.

Optimus Prime. Foto: Paramount Pictures

Nuevo look de Optimus Prime

Así como sucedió con Christian Bale en “Thor: love and thunder”, un objeto de mercadería ha revelado información de la película.

PUEDES VER: “Animales fantásticos 3″ sufre censura en China: contenido LGBT fue la razón

En este caso, se trata de una carpeta de papelería que ha dado a conocer la nueva apariencia de Optimus Prime en “Transformers: rise of the beasts”.

Nueva foto de Optimus Prime en "Transformers: rise of the beasts", en mercadería de tienda rusa. Foto: TFW 2005

La imagen proviene de una página rusa de ventas al por menor (tienda retail) llamada Wildberries y fue difundida por Transformers Web 2005, portal de noticias especializado en el tema.

PUEDES VER: “The Batman” adelanta su fecha de estreno en HBO Max

Aunque a simple vista no se vea muy diferente, los fanáticos que comentan en la página web TFW 2005 aseguran que sí ha habido un cambio.

Fanáticos señalan diferencias en el Optimus Prime de "Transformers: rise of the beasts" y la cinta "Bumblebee". Foto: TFW 2005

Algunos detalles en los brazos, el torso y la cabeza de Optimus Prime guardan algunas diferencias entre el look que adoptó para la cinta de Bumblebee.