Cine y series

“The Batman” adelanta su fecha de estreno en HBO Max

Conoce la nueva fecha de estreno de “The Batman” en HBO Max. Los fanáticos de DC Comics podrán ver por streaming a Robert Pattinson un poco antes de lo esperado.

"The Batman" ya tiene confirmada su nueva fecha de estreno en HBO Max y llegará antes de lo previamente estipulado. Foto: composición/HBO/Warner Bros.
"The Batman" ya tiene confirmada su nueva fecha de estreno en HBO Max y llegará antes de lo previamente estipulado. Foto: composición/HBO/Warner Bros.
Cine y Series LR

HBO Max ha adelantado la fecha de estreno de “The Batman” en su servicio de streaming. La película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson llegará a la plataforma antes de lo esperado. De tal manera, los fanáticos de DC Comics podrán disfrutar de la nueva cinta del Murciélago, mientras esperan al próximo spin-off del Pingüino.

Mientras que “Batman Desenterrado” prepara su lanzamiento mundial en Spotify con Alfonso Herrera como el primer Murciélago latino, la cinta del vigilante de Gótica también modifica sus planes.

En diciembre de 2021, el CEO de WarnerMedia, Jason Kila, confirmó que “The Batman” llegaría al streaming luego de 45 días de su estreno en cines.

Gordon y Batman en "The Batman". Foto: Warner Bros. Pictures

De tal manera, el calendario marcaba el 19 de abril de 2022 como la fecha en la que la película estaría disponible en el catálogo de la plataforma.

En aquel entonces, el servicio de películas y series nunca realizó ningún anuncio oficial, pero esto ha cambiado recientemente.

"Soy la venganza", un diálogo clave en "The Batman". Foto: Warner Bros

HBO Max ha confirmado que “The Batman” estará disponible en su plataforma de streaming el próximo 18 de abril, un día antes de lo esperado.

Próximos spin-off de “The Batman”

Con el éxito de “The Batman” en cines, Warner Bros y HBO Max han impulsado la realización de dos spin-off que involucrarán al director Matt Reeves.

Colin Farrell como el Pingüino. Foto: Twitter/@thebatcentral

El primero sería uno sobre el Pingüino de Colin Farrell y su historia en el bajo mundo criminal de Ciudad Gótica.

En tanto, el segundo centrará su narración en una terrorífica versión de Arkham Asylum, donde están encerrados varios enemigos de Batman, incluyendo el Joker de Barry Keoghan.