LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

“Moon Knight” y la fuerte conexión que tendría con los X-Men

El productor de la serie confirmó que Layla guarda relación con los cómics. ¿Cómo se presenta el único personaje con ese nombre que encontramos en las historietas de Marvel?

"Moon Knight" tendría a un mutante como uno de sus personajes principales. Foto: composición LR/Marvel Studios
"Moon Knight" tendría a un mutante como uno de sus personajes principales. Foto: composición LR/Marvel Studios
Cine y Series LR

En el segundo episodio de “Moon Knight” pudimos conocer finalmente el rostro de Layla, la esposa de Marc Spector y personaje interpretado por May Calamawy. En su debut también logramos enterarnos de que Khonshu quiere que sea su próximo avatar, pero ¿por qué la quiere a ella particularmente?

En una entrevista con el medio ScreenRant, el productor de la serie, Grant Curtis, confirmó que tiene conexiones con los cómics. De ser cierto, podría ser una nueva versión de Layla Miller, rol con una historia dentro del mundo de los X-Men. Además, la única Layla de Marvel Comics es ella y fue creada en 2005 por Brian Michael Bendis y Olivier Coipel para “House of M #4″.

PUEDES VER: “Doctor Strange 2”: Marvel cambia el póster oficial en Italia por incluir gesto ofensivo

May Calamawy como Layla en "Moon Knight". Foto: Disney Plus

Layla Miller es una X-Men

Layla Miller es una mutante que creció en un orfanato después de que perdiera a sus padres en un accidente. Al igual que la mayoría de mutantes, luchó por encajar después del surgimiento de sus poderes, que inicialmente incluían la aparición de un cuerno y la capacidad de escupir fuego. Su situación se complicó cuando la Bruja Escarlata comenzó a jugar con el tejido de los universos, lo que provocó que ella sea colocada en una realidad en la que sus padres estaban vivos y en la que sus poderes pasaron a incluir la percepción de diferentes realidades.

Layla Miller en los comics de Marvel. Foto: Marvel Comics

Gracias a su poder, Layla se dio cuenta de que algo andaba mal, por lo que fue usada por Doctor Strange para tratar de revertir lo que había hecho Wanda Maximoff.

Layla en “Moon Knight”

Dicho todo lo anterior, es posible que Layla sea una adaptación flexible de la versión posterior del personaje de “House of M”, donde se muestra que ya no es una mutante. Solo queda esperar a ver el resto de episodios restantes de “Moon Knight”.

Steven Grant y Layla en "Moon Knight". Foto: Disney Plus