ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

“Moon knight”: ¿quién es May Calamawy, la nueva actriz de Marvel?

En la nueva serie de Marvel la vemos interpretando a Layla, la esposa de Marc Spector. Nacida en Baréin, interpretó a un personaje muy importante antes de llegar al UCM.

May Calamawy como Layla en "Moon knight". Foto: Disney Plus
May Calamawy como Layla en "Moon knight". Foto: Disney Plus
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

La nueva serie del UCM, “Moon knight”, estrenará su tercer episodio el próximo miércoles 13 de abril, llegando así a la mitad de los 6 episodios que emitirá. La serie de Disney Plus protagonizada por Oscar Isaac viene recibiendo críticas más que positivas, manteniendo expectantes a los fans por saber sobre el enfrentamiento entre Spector contra Arthur Harrow.

En el último capítulo, nos presentó a un nuevo personaje, Layla, la esposa de Marc Spector, a quien la conocimos inicialmente como una voz en el teléfono. Luego, se conoció su rostro. Layla es interpretada por la actriz May Calamawy.

PUEDES VER: “Moon Knight”, capítulo 2: ¡Steven vs. Harrow! Resumen y qué pasó en la serie de Marvel

"Moon Knight", la nueva serie de Marvel en Disney+, está siendo bombardeada con malas reseñas en IMDb debido a una referencia sobre la cultura armenia en el primer episodio. Foto: Marvel

Función de Layla en “Moon knight”

Más allá de tener múltiples personalidades y la característica de adquirir poderes por ser el avatar de Khonshu, el dios egipcio de la Luna en la Tierra, Marc no suele trabajar solo. Uno de los personajes que le ayudará en más de una oportunidad será Layla, la esposa de Marc Spector, quien en realidad se muestra como alguien que sabe más de lo que se creía en relación con el estado mental de Marc Spector.

Steven Grant y Layla en "Moon knight". Foto: Disney Plus

Mary Calamawy y su participación en “Ramy”

En la serie de Disney Plus, Layla es interpretada por May Calamawy, una actriz de 35 años que nació en Baréin y es de ascendencia egipcia y jordana. Entre 2019 y 2020 fue una de las actrices principales de “Ramy”, la serie de Hulu creada por Ramy Youssef. La producción nominada tres veces a los Emmy por roles actorales, dos de los cuales fueron para su protagonista. En esta serie, Calamawy interpreta a Dena Hassan, la hermana del protagonista.

Mary Calamawy como Dena Hassan en "Ramy". Foto: Hulu