¿Sonic y Mario Bros juntos? Director de “Sonic 2” habla sobre el potencial encuentro

El director de “Sonic 2″, Jeff Fowler, ha revelado que le encantaría enfrentar al personaje azul con los más icónicos de Nintendo, incluido Mario Bros.

Mario Bros y Sonic se podrían enfrentar en la pantalla grande. Foto: SEGA/Nintendo
Mario Bros y Sonic se podrían enfrentar en la pantalla grande. Foto: SEGA/Nintendo
Cine y Series LR

La segunda entrega de “Sonic: the hedgehog 2llegó a los cines el pasado 7 de abril, en la cual volvimos a ver al querido erizo azul, pero esta vez acompañado de su fiel amigo Tails.

En una resiente entrevista con el medio ComicBook.com, el director de la cinta señaló que le encantaría ver a Sonic enfrentándose contra los personajes más icónicos de Nintendo como Mario Bros, aunque aclaró que primero tendrían que trabajar en los derechos de autor.

PUEDES VER: “The Witcher”: la serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill tendría más de un spin-off

El póster de la nueva película de Sonic hace referencia a los juegos de 1992 y 1994 de la saga. Foto: Vida Extra

¿Qué fue lo que dijo el director de “Sonic”?

Jeff Fowler se mostró muy emocionado ante la posibilidad de poder enfrentar a Sonic contra Mario Bros: “Nada me haría más feliz que simplemente lanzar a todos los personajes a una batalla real y hacer algo grande de Smash Bros“, dijo Fowler. “Eso probablemente requeriría algo de trabajo de los abogados antes de que eso pudiera suceder. Poner a Mario y Sonic en el ring, quiero decir, todos estarían muriendo por eso, ¿verdad? Eso es simplemente clásico”.

Lazy loaded component

¿Qué es Super Smash Bros?

Es una serie de videojuegos propiedad de Nintendo que enfrenta a sus personajes entre sí en batallas de arena. Si bien la entrada más reciente de la franquicia, Super Smash Bros Ultimate, cuenta con una lista de 89 luchadores, algunos personajes no pertenecen a Nintendo como Sonic the headgehog, el cual forma parte de SEGA.

Masahiro Sakurai le da la bienvenida a Sora a Super Smash Bros. Ultimate. Foto captura: YouTube - Nintendo

Hasta el momento, Nintendo no ha anunciado ningún tipo de adaptación de Smash Bros, pero el personaje más icónico de la saga es Mario, quien pronto regresará a la pantalla grande para una película animada.