MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Cine y series

“Better call Saul 6″ conectará con “Breaking bad”: creadores revelan detalles

Creadores de “Better call Saul” escucharon las súplicas por un crossover con la serie de Walter White. “Sería una lástima que acabara sin que aparezcan”, declaran.

La serie de Saul Goodman guarda varias sorpresas para su sexta temporada. Foto: composición / AMC
La serie de Saul Goodman guarda varias sorpresas para su sexta temporada. Foto: composición / AMC
Cine y Series LR

“Better call Saul” está cerca de lanzar su sexta y última temporada en la pantalla chica, por lo que los fans esperan con grandes expectativas el final del camino para el querido protagonista Jimmy ‘Saul Goodman’ McGill.

Al tratarse de una precuela de “Breaking bad”, las referencias, personajes y ubicaciones han coincidido en más de una ocasión. Sin embargo, los fans esperan que los nuevos capítulos ofrezcan un crossover con Walter White y Jesse Pinkman.

Lazy loaded component

Al respecto, los showrunners Vince Gilligan y Peter Gould conversaron con Variety sobre esta posibilidad: “Sería una lástima que el programa terminara sin que [Cranston y Paul] aparecieran, ¿no es así? ¡Lo escuchaste aquí primero!”.

“Si alguna vez va a suceder, aquí es cuando estos dos programas comienzan a cruzarse. Estos dos mundos se cruzan de una manera que no has visto antes, eso es seguro”, agregaron al medio especializado.

"Better call Saul" y el cameo que las estrellas de "Breaking Bad" anhelan - Foto: composición / AMC

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que lo creadores mencionan la relación entre ambas series. En una pasada entrevista para The Hollywood Reporter, Gould contó que el final de “Better call Saul” dará una perspectiva diferente de “Breaking bad”.

“Vamos a aprender cosas sobre los eventos y personajes de la serie original que no sabíamos (...) El destino de muchos de estos puede sorprender a la gente o, ciertamente, arrojarlos bajo una luz diferente”, contaron anteriormente.