HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Will Smith: ¿cuál fue la respuesta de Jada Pinkett Smith tras incidente con Chris Rock en los Oscar 2022?

La industria se encuentra dividida tras el golpe que le dio el actor a Chris Rock. Tras algunos días, su esposa dio a conocer finalmente su posición sobre el tema, la cual podría alterar la opinión del público sobre el altercado en la gala de premios.

Will Smith podría perder el Oscar por agredir a Chris Rock en la ceremonia. Foto: composición / difusión
Will Smith podría perder el Oscar por agredir a Chris Rock en la ceremonia. Foto: composición / difusión
Cine y Series LR

Will Smith continúa acaparando los titulares tras la agresión a Chris Rock en los Oscar 2022. Parece la historia de nunca acabar y sus fans esperan que esto no represente el final de su carrera en Hollywood. Su renuncia a la Academia tampoco parece el precedente más optimista para que esto ocurra.

Lo cierto es que el infortunio ha dividido a la industria, afectando varias producciones en las que el actor estaba involucrado. Sin embargo, la apreciación general podría cambiar ahora que la misma Jada Pinkett rompió el silencio y opinó sobre el escándalo.

Jada Pinkett Smith se pronuncia en redes sociales. Foto: AFP

PUEDES VER: “Doctor Strange 2″, preventa de entradas en Perú: desde que hora se puede comprar ONLINE y más
Lazy loaded component

“Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”, fueron sus declaraciones para US Weekly. Tras esto, aseguró que no está molesta con el actor, pero tampoco aprueba que se haya llegado a lo físico.

Will Smith abofeteó a Chris Rock en la última edición de los Oscar luego de que el comediante hiciera una broma sobre Jada y su alopecia. Varios creían que la ofendida estaría de su lado, pero la reciente entrevista podría cambiar la perspectiva general.

PUEDES VER: “Doctor Strange 2″: aquí todos los cameos rumoreados para el multiverso de la locura

Jada Pinkett fue agredida verbalmente por Chris Rock durante los últimos Premios Óscar. Foto: Variety/EFE

La broma de Chris Rock que desató la furia de Will Smith

Chris Rock se burló públicamente de la alopecia de Jada Pinkett, quien mostró un evidente gesto de incomodidad. De acuerdo a TMZ, el protagonista de “Son como niños” afirmó que desconocía de su condición y que no tuvo mala intención al momento de realizar el chiste sobre su look.

Will Smith pudo haber terminado en la cárcel tras el bofetón a Chris Rock. Foto: EFE

Academia fijará sanción contra Will Smith

El actor Will Smith enfrentará una sanción por la Academia. Dicha consecuencia se dictará el próximo viernes 8 de abril del presente año y determinará qué seguirá para el actor.

El discurso de Smith en los Oscar 2022

Lazy loaded component

“Chris Rock solo recibió una bofetada en los Oscar... pero yo recibí una bofetada verbal de Will Smith todos los días. Y a veces pienso que las heridas emocionales son tan profundas, si no más profundas, que las físicas”, compartió Smith.

¿Qué beneficios perderá Will Smith tras la agresión a Chris Rock?

  • El actor no será invitado a las proyecciones y eventos de la ceremonia; claves para la promoción de las películas que entran en competencia.
  • No podrá votar por los nominados a los Premios Oscar a menos que la Academia lo considere correcto.

¿Will Smith perderá su Oscar tras golpear a Chris Rock?

Will Smith ingresó a clínica de rehabilitación tras escándalo con Chris Rock y la Academia. Foto: AFP

En cuanto a las posibilidades de que Will Smith pierda su Oscar, son pocas considerando que la Academia solo ha rescindido en una ocasión por una razón completamente diferente. Los casos más parecidos son los de Harvey Weinstein y Roman Polanski, quienes fueron expulsados por las denuncias de abuso sexual. Se espera que en los próximos días se revela la decisión de la Academia tras las acciones del actor.

Will Smith se internó en clínica de rehabilitación tras escándalo con Chris Rock

Según informó el diario británico The Sun, Will Smith recibirá ayuda psicológica: “Will está muy afectado y recibirá ayuda para lidiar con el estrés”. El famoso artista habría perdido millonarios contratos, uno de ellos sería con Netflix para la producción de “Fast and loose”, la cual ha quedado suspendida.

Will Smith acudió por voluntad propia al centro que es muy frecuentado por otras celebridades de Estados Unidos. “Esta es sin duda la batalla más dura de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos, y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante”, afirmó un informante a The Sun.

Según informó el diario británico The Sun, Will Smith recibirá ayuda psicológica. Foto: Difusión.

Actor Paul Rodríguez confiesa que Will Smith le hizo bullying en “Ali”

Paul Rodríguez expresó: “Chris Rock solo recibió una bofetada en los Oscar... pero yo recibí una bofetada verbal de Will Smith todos los días. Foto: The Sun.

“Chris Rock solo recibió una bofetada en los Oscar... pero yo recibí una bofetada verbal de Will Smith todos los días. Y a veces pienso que las heridas emocionales son tan profundas, si no más profundas, que las físicas”, fueron sus declaraciones para la revista The Sun.

Los antecedentes de la inesperada postura de Jada Pinkett

Es bastante conocido en el medio el hecho que la relación entre Will Smith y su esposa ha pasado por diversos momentos complicados desde su matrimonio en 1997. Además del hecho que Smith admitió una vez que siempre sintió celos de la aventura entre Jada y el difunto rapero Tupac Shakur, los fuertes rumores de una presunta infidelidad por parte de ella con el también rapero August Alsina lo hicieron pasar un muy mal rato al actor.

A partir de esto, la respuesta de Pinkett ha despertado nuevamente la discusión sobre la clase de trato que puede haber estado recibiendo Will Smith de parte de ella a lo largo de todos estos años.