Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

El actor Paul Rodríguez confiesa que Will Smith le hizo bullying durante rodaje de la cinta “Ali”

Los problemas no terminan para Will Smith. Paul Rodriguez denuncia que el rodaje de “Ali” fue una pesadilla por las constantes humillaciones de la estrella de Hollywood.

Paul Rodriguez habría sido otra víctima de Will Smith. Foto; composición / Columbia Pictures
Paul Rodriguez habría sido otra víctima de Will Smith. Foto; composición / Columbia Pictures
Cine y Series LR

El caso de Will Smith sigue causando indignación en Hollywood. Pese a que el actor pidió disculpas por la agresión a Chris Rock en los Oscar 2022 y decidió renunciar a la Academia, no parece que su carrera pueda realzar vuelo en poco tiempo.

Como vimos, Netflix y Sony cancelaron las producciones que involucraban al artista debido a la polémica. Sin embargo, sus problemas no parecen estar cerca de terminar tras las denuncias del Paul Rodríguez, actor con quien trabajó para la película “Ali”.

Will Smith ganó el Oscar a mejor actor por su rol protagónico en "Rey Richard: una familia ganadora". Foto: AFP

PUEDES VER: “Doctor Strange 2″: todos los cameos rumoreados para el multiverso de la locura

Trailer de “Ali”

Lazy loaded component

“Chris Rock solo recibió una bofetada en los Oscar... pero yo recibí una bofetada verbal de Will Smith todos los días. Y a veces pienso que las heridas emocionales son tan profundas, si no más profundas, que las físicas”, fueron sus declaraciones para la revista The Sun.

“Esa película estaba destinada a ser un gran trampolín en mi carrera, pero para mí terminó siendo una pesadilla debido a todos los insultos repugnantes que recibí de Smith. Era malo conmigo, pero bueno con todos los demás. Era algo así como Jekyll y Hyde”, agregó.

Paul Rodríguez expresó: “Chris Rock solo recibió una bofetada en los Oscar... pero yo recibí una bofetada verbal de Will Smith todos los días. Foto: The Sun.

PUEDES VER: “The northman”: Alfonso Cuarón elogia la película días antes de su estreno
Lazy loaded component

¿De qué trata la película?

Campeón, líder y gran figura mediática. Ali se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la historia contemporánea de Estados Unidos, gracias su historia dentro y fuera del ring.

Poster oficial de la película "Ali". Foto: Columbia Pictures

¿Quién es Paul Rodríguez?

Paul Rodriguez es un actor de 67 años nacido en Culiacán, estado de Sinaloa, el actor llegó a Estados Unidos muy joven, donde actuó en papeles menores, siempre encasillado en un papel de latino. Sin embargo, una gran oportunidad llegó para él con “Alí”, donde podía romper los estereotipos del cine.

En “Ali”, Rodríguez daba vida a Fernando Pacheco, el fisicoterapeuta del boxeador y la primera persona en detectar el daño cerebral y hepático que llevaría a la muerte a Cassius Clay. “Se suponía que iba a ser un trapolín en mi carrera, pero terminó siendo una pesadilla repugnante debido a todos los insultos que recibí de Will Smith. Con todos era muy amable, excepto conmigo. Éramos cono Jekyll y Hyde”, acusó. Según el actor, la causa de la ira de Smith contra él habría sido su intención de que el papel fuese para el actor y productor Danny García.

El actor mexicano Paul Rodríguez trabajó con Will Smith en "Ali". Foto: Improx.