CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Liga 1 del fútbol peruano?
Cine y series

“Bridgerton 2″: Eloise, Penélope y las edades reales de las actrices de la serie de Netflix

Nicola Coughlan (Penélope) y Claudia Jessie (Eloise) protagonizan “Bridgerton 2″ con personajes de 18 y 16 años, pero sus edades en la vida real están lejos de las que tienen en la ficción.

Las edades reales de Eloise y Penélope han llamado al atención de los fans. Foto: composición/Netflix
Las edades reales de Eloise y Penélope han llamado al atención de los fans. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

La temporada 2 de Bridgerton de Netflix ha gustado a los fanáticos, quienes esperaron varios meses para saber qué iba pasar entre Anthony Bridgerton y Kate Sharma, los nuevos protagonistas.

Este ciclo se inspira en el libro “El vizconde que me amó”, los cuales nos traen de vuelta a los Bridgerton, pero también a nuevos personajes. Con varios intérpretes retomando sus paples, quiénes se llevaron la atención de todos fueron Eloise Bridgerton (Claudia Jessie) y Penélope Featherington (Galway, Nicola Coughlan), no solo por su trabajo en la serie, sino por sus respectivas edades en la vida real.

Los enfrentamientos verbales entre Kate y Anthony no hacen más que acercarlos. Foto: Netflix.

Las edades reales de Eloise Bridgerton y Penélope Featherington

Eloise Bridgerton es interpretada por Claudia Jessie. Foto: Netflix

En Bridgerton de Netflix, Eloise tiene 18 años y se caracteriza por tener una imagen muy distinta a la de su hermana Dhapne. Su historia completa se desarrolla en el quinto libro, “A Sir Phillip, con amor. El personaje es interpretado por Claudia Jessie, de 32 años.

Penélope Featherington

Penélope Featherington es interpretada por Nicola Coughlan. Foto: Netflix

Quien diera la gran revelación de la primera temporada de Bridgerton, Penélope Featherington, alías, lady Whistledown, no solo sorprende con sus chismes y comentarios sobre la sociedad inglesa, la edad de la actriz en la vida real va más allá de la del personaje en la serie de Netflix. Nicola Coughlan, interprete detrás del papel, tiene 35 años. El personaje en la serie tiene 16.

Edades del reparto de Bridgerton de Netflix

  • Edwina Sharma tiene entre 17 a 18 años, mientras que Charithra Chandran, su actriz, tiene 25
  • Kate Sharma tiene entre 26 años. Su actriz, Simone Ashley, tiene 27
  • Daphne Bridgerton tiene 21. Phoebe Dynevor, su actriz, 24
  • Marina Thompson tiene 25. Ruby Barker, su intérprete, tiene la misma edad.

¿Bridgerton tendrá temporada 3?

Sí. En abril de 2021 se anunció que la serie de Netflix regresaría para una tercera y cuarta temporada. Se espera que para esta trama se use de inspiración “Te doy mi corazón”, historia de amor de Benedict Bridgerton.

Luke Thompson da vida a Benedict Bridgerton. Foto: Netflix

¿Cuántos hermanos conforman a los Bridgerton?

La serie está basada en la saga literaria de Julia Quinn, que se centra en los 8 hijos de la familia Bridgerton: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory, y Hyacinth.

Los hermanos Bridgerton. Foto: Netflix.

¿Cómo se llama el hijo mayor de “Los Bridgerton”?

Considerado como todo un mujeriego, Anthony es el hijo mayor de la familia Bridgerton y en esta etapa de la serie, buscará finalmente comprometerse en una sola relación.

Lord Anthony Bridgerton es interpretado por Jonathan Bailey. Foto: Netflix

¿Cuál es el futuro de Los Bridgerton en Netflix?

Los Bridgerton ya ha sido renovado para una tercera y cuarta temporada. Además, la plataforma de streaming trabaja en un spin-off sobre la reina Charlotte que escribirá Shonda Rhimes.

¿Cómo se llama el hijo de Daphne y Simón?

Aunque Simon Basset no aparecerá en los nuevos capítulos, los espectadores sí podrán ver a su hijo en común con Daphne. El pequeño se llama August.

La serie Los Bridgerton fue creada por Chris Van Duse. Foto: Netflix

Bridgerton: temporada 1, tráiler

Lazy loaded component

Resumen de la primera temporada de Bridgerton

Lazy loaded component

Bridgerton: temporada 2, tráiler

Lazy loaded component

Resumen de la segunda temporada de Bridgerton

Lazy loaded component

Detrás de cámaras de “Bridgerton”

Lazy loaded component

Simone Ashley regresará para la temporada 3 de “Bridgerton”

La actriz británica dijo a Deadline: “¡Volveremos! Kate y Anthony recién están comenzando. Tenemos a la increíble Jess Brownell que está tomando la delantera como showrunner en la temporada 3″.

“En la temporada 2, hubo mucho tira y afloja entre Kate y Anthony, hubo complicaciones con la familia y luego se encontraron hacia el final. Creo que todo apenas comienza”, agregó. Además, señaló que en el futuro “le gustaría ver a Kate dejarse llevar un poco más y jugar más”.

Simone Ashley es una actriz británica de 27 años. Foto: Netlfix

¿Quién escribió Bridgerton?

“Bridgerton” está basada en la saga de novelas escrita por Julie Pottinger, más conocida por sus fans como Julia Quinn, pseudónimo que usa la escritora estadounidense.

La escritora Julia Quinn es la creadora de las novelas en las que se basa "Bridgerton". Foto: Roberto Filho.

¿Cuántos libros tiene la saga original de “Bridgerton”?

La obra original de Julia Quinn consiste de un total de ocho libros, además de dos novelas adicionales. La última de estas, llamada “Por culpa de Miss Bridgerton”, fue publicada en marzo de 2021.

La obra original de Julia Quinn consiste de un total de ocho libros. Foto: Telva.

¿Francesca volverá a “Bridgerton”?

Todo indicaría que la actriz volvería en futuras temporadas. Según los libros de Julia Quinn, Francesca tendría mayor protagonismo en la temporada 6, la cual estaría basada en la novela titulada “El corazón de una Bridgerton”. La historia contaría cómo Michael Stirling se enamora de la pequeña de la familia.

¿Cuál es el futuro de los Bridgerton en Netflix?

Los Bridgerton ya ha sido renovado para una tercera y cuarta temporada. Además, la plataforma de streaming trabaja en un spin-off sobre la reina Charlotte que escribirá Shonda Rhimes.

A la izquierda la familia Featherington y a la derecha la familia Bridgerton. Foto: Netflix

“Orgullo y prejuicio” inspiró algunos momentos candentes de la serie

Lazy loaded component

Algunas escenas de “Bridgerton” están inspiradas en la adaptación televisiva de “Orgullo y prejuicio” de 1995. “Obviamente, Colin Firth saliendo de ese lago con la camisa blanca está grabado en mi mente”, reveló Van Dusen al Los Angeles Times. “Pero quería ver una pieza de época que fuera más allá”, aseguró entonces.

¿Cómo hicieron las escenas subidas de tono?

“Ensayamos todas las escenas de intimidad semanas y semanas antes de empezar a hacer las cosas. Creo que eso también fue muy beneficioso para nosotros, porque cuando llegamos al set, sabíamos qué estábamos haciendo. Nos sentimos realmente cómodos”, declaró Dynevor a Harper’s Bazaar.

Escena de la temporada 2 de "Bridgerton". Foto: Netflix

Los mejores momentos de Daphne y el Duque

Lazy loaded component

Series de Netflix inspiradas en libros

El catálogo de Netflix alberga varias series y películas que están basadas en novelas exitosas. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Bridgerton
  • Gambito de dama
  • Lupin
  • Sombra
  • Un lugar para soñar
  • Poco ortodoxa

“Bridgerton” tendrá spin-off

A través de su cuenta oficial de Twitter, Netflix ha detallado que el spin-off de “Bridgerton” será una precuela. De ese modo, el principal enfoque de la trama será la juventud, ascenso al poder y la vida amorosa de la reina Charlotte, así como de Lady Bridgerton y Violet Danbury.

Por supuesto, ellas no serán los únicos personajes que conformarán el cast. Por lo pronto, se sabe que al elenco ingresan:

  • India Amarteifio como la joven reina Carlota, que aprende a desenvolverse en la vida de palacio tras verse desposada por el rey de Inglaterra en contra de su voluntad.
  • Michelle Fairley como princesa Augusta, miembro de la realeza que está decidida a hacer lo que sea necesario para mantener el poder de su familia.
  • Corey Mylchreest como el joven rey Jorge, descrito como “guapo, carismático y un poco misterioso”.
  • Arsema Thomas como la joven Lady Danbury, quien pronto se convierte en la luz que guía a la nueva reina mientras se posiciona como la poderosa mujer que todos conocen en “Los Bridgerton”.

"Los Bridgerton" tendrá un spin-off, India Amarteifio será una joven reina Carlota. Foto: composición LR/Netflix.

Otros de los actores que se unen al reparto son:

  • Sam Clemmett como Brimsley
  • Cyril Nri como Lord Danbury
  • Richard Cunningham como Lord Bute
  • Rob Maloney como el médico real
  • Tunji Kasim como Adolphus
  • Hugh Sachs como el anciano Brimsley.

¿Penélope y Colin serán pareja?

“Seduciendo a Mr. Bridgerton”, cuarto libro de “Bridgerton” ve a Colin descubrir la identidad secreta de Penélope como Lady Whistledown, en medio de los cortejos de ambos. A pesar de que esta revelación prueba un período difícil para la nueva pareja, Penélope y Colin se casan al final de la obra. Por ello, fans están curiosos por saber si aquella trama se replicará en la ficción de Netflix.

Penélope y Collin son la pareja favorita de los fanáticos de Bridgerton. Foto: composición/Netflix

Jonathan Bailey en Bridgerton

Sobre su papel de Anthony Bridgerton, Jonathan Bailey, actor abiertamente gay, mencionó que la trama de la serie le hizo “pensar mucho en el amor”. “He tenido que trasladar mis experiencias vitales al trabajo. Nunca vemos más allá de los hombres en los dramas de época. Ni por qué son tan tóxicos y evasivos”, señaló el actor.

Aunque este personaje se identifica como heterosexual, Bailey ya había argumentado en otras entrevistas anteriores que los hombres homosexuales deberían poder representar todo tipo de papeles en la pantalla. “Creo que no debería importar en absoluto qué personaje interpretamos, pero, claro, hay una narrativa que siempre se repite: los hombres abiertamente homosexuales nunca interpretan papeles de personajes abiertamente heterosexuales, menos si son protagonistas”, manifestó a la web Digital Spy.

“Hay una razón por la que los personajes homosexuales son tan interesantes. Porque, al igual que las mujeres en los Bridgerton’, sufren muchos obstáculos y tienen un desarrollo personal. Que hombres heterosexuales hayan interpretado papeles icónicos de homosexuales y sean alabados por ello es fantástico. Pero ¿no sería genial ver a hombres homosexuales interpretar sus propias experiencias”, aseveró también en aquella entrevista.

Bailey sobre su papel en Bridgerton: "los hombres homosexuales deberían poder representar todo tipo de papeles en la pantalla". Foto: Composición / Netflix.