RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Cine y series

“Pasión de gavilanes 2″, donde y cuándo ver el capítulo 35 vía ONLINE

Norma y Juan están en peligro de separarse, luego de que el mayor de los Reyes besara a Rosario Montes, la villana de esta segunda parte.

El matrimonio de Norma y Juan se pondrá a prueba en los próximos capítulos de "Pasión de gavilanes 2". Foto: composición LR/Telemundo
Cine y Series LR

“Pasión de gavilanes” volvió a la televisión y sus fans están emocionados por ver de nuevo su historia favorita. en la pantalla chica. Si bien se confirmó el retorno de varios actores de la primera parte, fueron varios los personajes que fueron reemplazados. Pese a esto, la trama ha sabido atrapar a los televidentes y resistir a sus altos y bajos en el rating.

Hace poco se reveló que uno de los protagonistas es gay y que Juan Reyes tuvo un apasionado beso con Rosario Montes, lo cual dejó muy confundidos a los seguidores de la telenovela, quiénes no imaginaron este acercamiento. En ese sentido, a continuación, te dejamos toda la información para que puedas ver el episodio 35 de “Pasión de gavilanes 2″.

Zharick León como Rosario Montes. Foto: Telemundo.

¿Cuándo se estrena el capítulo 35 de “Pasión de gavilanes 2″?

El capítulo 35 de “Pasión de gavilanes 2″ se estrenará en vivo el próximo lunes 4 de abril. Los espectadores están ansiosos por saber qué pasará con Norma y Juan. En un avance del episodio, escuchamos a Sarita que el matrimonio estaría por separarse.

¿Dónde ver “Pasión de gavilanes 2″?

“Pasión de gavilanes 2″ estrena sus emocionantes capítulos a través de la señal de Telemundo, en Estados Unidos. El público también tiene la opción de ver los nuevos episodios, luego de su emisión en vivo, por medio de Peacock. Sin embargo, este servicio de streaming de la NBCUniversal solo está disponible en ciertas locaciones, además que tiene un costo para su acceso.

"Pasión de gavilanes 2" ha puesto en aprietos a dos de los personajes más queridos de la ficción.Foto: composición/Telemundo

¿A qué hora ver “Pasión de gavilanes 2″?

  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Perú – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Estados Unidos – 10.00 p. m
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Ecuador – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Colombia – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en México – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Chile – 12.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Bolivia – 11.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Venezuela - 11.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Argentina – 12.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Brasil – 12.00 p. m.

"Pasión de gavilanes 2" se puede ver en vivo a través de Telemundo. Foto: composición LR/Telemundo

¿En qué canal se estrena “Pasión de gavilanes 2″?

“Pasión de gavilanes” vio la luz por primera vez gracias a Telemundo. De ese modo, el canal para ver la segunda temporada vuelve a ser el mismo por el que se ganó el corazón de su fiel fanaticada.

¿Cómo ver Telemundo Internacional en México?

  • Telemundo Internacional en Star TV: 223 (SD)
  • Telemundo Internacional en Total Play: 277 (HD)
  • Telemundo Internacional en Izzy: 205 (SD) y (HD)
  • Telemundo Internacional en Megacable: 214 (SD) y 1214 (HD)
  • Telemundo Internacional en Sky: 214 (SD) y 1226 (HD).
Lazy loaded component

¿Se puede ver gratis “Pasión de gavilanes 2″?

Por desgracia la respuesta es no. En un principio, Telemundo solía publicar los episodios de “Pasión de gavilanes 2″ en sus canales de YouTube. Sin embargo, han ido bloqueando el acceso para el público de Latinoamérica, por lo cual ya no es posible reproducirlos vía online, por ahora.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrenará “Pasión de gavilanes 2″ en Netflix?

Hace unos meses, el portal Confidencia digital mencionó que Netflix ya habría adquirido los derechos de distribución para “Pasión de gavilanes 2″. Pero todavía no hay pronunciamiento oficial, ni de Telemundo ni de la gran N roja.

Por su parte, Danna García (Norma Elizondo) dio esperanzas a los fans cuando conversó con la revista People en español, pues sus declaraciones fueron tomadas como positivas por sus seguidores: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”.

Norma Elizondo es llevada a la ficción por la actriz colombiana Danna García. Foto: People en español/Telemundo

¿Cuántos capítulos tiene “Pasión de gavilanes” en Netflix?

Para alegría de los fans de “Pasión de gavilanes”, los 188 episodios completos de la primera entrega están disponibles en Netflix. Para poder reproducirlos, solo debes contar con una suscripción a su servicio. Los precios van desde los s/ 24.90 hasta los s/ 44.90 al mes.

Fans de "Pasión de gavilanes 2" esperan con ansias el estreno de la ficción colombiana en Netflix. Foto: composición/Telemundo/Netflix

Avance capítulo 35 de “Pasión de gavilanes 2″

Lazy loaded component

¿Cuántos capítulos tiene Pasión de Gavilanes 2?

La exitosa novela colombiana regresó este 2022 con una nueva temporada y contará con un total de 80 episodios, cifra considerablemente menor a su primera parte de 188 capítulos.

Los actores y actrices principales de Pasión de gavilanes regresan para la segunda temporada. Foto: Pasión de gavilanes / Facebook

¿Cómo se llaman los hijos de Norma Elizondo y Juan Reyes?

Durante la novela, se dio a conocer que Norma y Juan tienen tres hijos: Juan David, Erick, León y Juan David, quienes son interpretados por Bernardo Flores, Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo, respectivamente.

El mexicano Bernardo Flores (al centro) y los colombianos Sebastián Osorio (izquierda) y Juan Manuel Restrepo (derecha) dan vida a los hijos de Juan y Norma en Pasión de gavilanes 2. Foto: People en español.

¿Cómo se llama la hacienda donde se grabó “Pasión de gavilanes”?

La hacienda de las hermanas Elizondo en la ficción se grabó en lo que en la vida real es El Pórtico, un restaurante ubicado en la vía de Bogotá hacia el municipio de Chía. La edificación habría sido construida en la década de los sesenta.

El Pórtico, locación de la Hacienda Elizondo en Pasión de gavilanes. Foto: El Pórtico

¿Qué actores regresaron a la telenovela?

  • Danna García como Norma Elizondo
  • Natasha Klauss como Sara Elizondo
  • Paola Rey como Jimena Elizondo
  • Michel Brown como Franco Reyes
  • Mario Cimarro como Juan Reyes
  • Juan Adolfo Baptista como Óscar Reyes
  • Zharick León como Rosario Montes
  • Kristina Lilley como Gabriela Acevedo de Elizondo.

¿Cuáles fueron todas las versiones de Pasión de gavilanes?

  • Tierra de reyes
  • Fuego en la sangre
  • Pasión de amor
  • Gavilanes.

¿Quién compuso la canción de “Pasión de gavilanes”?

La característica canción de la telenovela Pasión de Gavilanes es interpretada por la supuesta cantante Rosario Montes, personaje que interpretó la actriz Zharick León. El tema fue compuesto por el músico Nicolás Uribe e interpretado por Ángela María Forero, quien para el momento de la grabación era estudiante de veterinaria.

¿Quién es el personaje gay que encanta a fans de la telenovela?

Andrés (interpretado por Jerónimo Cantillo) es hijo de Sara Elizondo y Franco Reyes. Foto: composición LR/Telemundo/Instagram/@jeronimocantillo

La segunda entrega de la telenovela ha confirmado que Andrés, el hijo de Sara Elizondo y Franco Reyes, es gay. Este dato sigue en secreto dentro de la ficción, pero se prevé que tendrá impacto en la trama.

¿Qué pasó con Valeria García, actriz que hizo del bebé Juan David Reyes?

Valeria García, quien le dio vida al hijo de los Reyes Elizondo durante varios episodios, ya es una joven de 18 años se alejó un poco de las cámaras y sobresale como influencer.

Valeria García le dio vida a Juan David Reyes en "Pasión de gavilanes". Foto: @valgarciamendez / @hansencarlos

¿Por qué Jorge Cao fue reemplazado?

De acuerdo con la revista People en español, Jorge Cao no solo fue uno de los primeros en confirmar su presencia en Pasión de gavilanes 2, sino que había adelantado algunos detalles de la trama: “Los actores fundamentales vamos a estar. La historia es otra historia, es el conflicto de nuestras vidas, pero el núcleo esencial de los Elizondo-Reyes vamos a estar”.

El cambio de Jorge Cao a casi 20 años de Pasión de gavilanes. Foto: Instagram/cao.jorge