- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- Policía llegó a casa de Pedro Castillo en Cajamarca para buscar a Yenifer Paredes
Cine y series

“Moon Knight”: primer capítulo incluyó código QR con regalo para fans, ¿cómo canjearlo?

“Moon Knight” es la nueva apuesta del UCM que acaba de estrenarse en Disney Plus. La serie incluyó un inesperado y emocionante easter egg para fans en su capítulo 1.

El primer capítulo de "Moon Knight" ya está disponible en Disney Plus para alegría de los fans. Foto: composición LR/Disney Plus/Marvel Studios
El primer capítulo de "Moon Knight" ya está disponible en Disney Plus para alegría de los fans. Foto: composición LR/Disney Plus/Marvel Studios
Cine y Series LR

El episodio 1 de “Moon Knight” finalmente ha llegado al streaming. Esta nueva apuesta está protagonizada por Oscar Isaac en el papel de Caballero Luna, que ha sido catalogado como el Batman del UCM, debido a que es más brutal, moralmente se ubica en puntos intermedios y —tal como lo había anticipado el mencionado actor— más oscuro que otros héroes.

No obstante, la producción es una historia de origen para el justiciero, pues sus comienzos en las historietas se remontan al #32 de Werewolf by night de Marvel Comics. En ese sentido, astutos espectadores notaron que existe un código QR en una de las escenas y descubrieron un valioso easter egg.

Escena de "Moon Knight" incluyó un código QR real para fans. Foto: The Direct

¿Cuál es el regalo?

En concreto, según confirma el portal ComicBook, el código resalta cuando Steven Grant está explicando algo de la mitología egipcia a una niña en un museo.

Si bien pudo pasar desapercibido en un principio, pues muchos museos en la vida real tienen estos detalles para ofrecer más información a sus visitantes, un usuario de Reddit compartió que el mostrado en la serie de Disney+ es funcional y redirige a una página especial de Marvel Unlimited.

Al entrar al enlace, los fanáticos pueden acceder a una copia digital gratuita de Werewolf by Night #32 de 1975, la primera aparición en un cómic de Moon Knight.

Moon Knight apareció en el cómic de Werewolf by night. Foto: difusión

Este emocionante regalo también puede ser tomado como un easter egg del futuro. Al mismo estilo de Pixar, que suele ocultar pistas de sus próximos proyectos, este huevo de pascua del hombre lobo de Marvel haría referencia al especial de Halloween que están preparando con Gael García Bernal como el héroe titular.

"Werewolf by night", el especial de Halloween de Marvel para Disney Plus contará con la presencia de Gael García Bernal. Foto: Composición/ Marvel

El primer episodio de “Caballero de la Luna” ya está disponible en Disney+, y los nuevos capítulos llegarán a la plataforma todos los miércoles. No te los puedes perder.

Lazy loaded component