CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Cine y series

“Moon Knight”: ¿por qué merece que le des una oportunidad al Caballero luna de Marvel?

La nueva serie de Marvel en Disney+ promete un espectáculo singular en el UCM. Descubre 3 razones para ver “Moon Knight” desde hoy.

"Moon Knight" se estrenó el 30 de marzo en Disney+ y en esta nota te damos 3 buenas razones para ver la nueva serie de Marvel. Foto: Disney+
"Moon Knight" se estrenó el 30 de marzo en Disney+ y en esta nota te damos 3 buenas razones para ver la nueva serie de Marvel. Foto: Disney+
Alejandro Saldaña

“Moon Knight”, la nueva serie protagonizada por Oscar Isaac y Ethan Hawke, llegó a Disney+ y esta vez Marvel promete mostrar el lado sobrenatural de su universo cinematográfico. Los conocedores de Marc Spector ya están al tanto del primer episodio, pero ¿qué razones hay para los demás espectadores de ver esta historia?

En la siguiente nota te mostramos 3 razones para ver “Moon Knight” y seguirla cada semana a través de la plataforma de streaming del ratón.

Un protagonista de calidad

Oscar Isaac podría ser el fichaje de este año para Marvel. Se trata de un actor con una amplia cartera de películas que demuestran su potencial como actor.

Oscar Isaac como Steven y Marc Spector en "Moon Knight". Foto: Marvel

El guatemalteco-estadounidense se introduce por primera vez al mundo de los superhéroes mediante el mundo del streaming y promete un personaje complejo y disfrutable para el espectador.

No está vinculada al UCM actual

Si ya estás cansado de tener que saber qué pasó en anteriores películas de Marvel para entender bien las nuevas series, “Moon Knight” es la clara excepción a esta regla.

Plano en el que se revela la principal pista respecto a la ubicación de "Moon Knight" en la línea de tiempo. Foto: Canal de Youtube de Marvel Entertainment

La única cinta que tendría que haber visto sería “Avengers: endgame”, ya que la historia transcurre luego del “blip” que provocó la desaparición de la mitad de habitantes de la tierra.

Pese a esto, al menos de momento, se sabe que el argumento no está conectado con otros líos de los Vengadores. Es decir, Moon Knight actuará independientemente en su serie.

Introduce el plano sobrenatural de Marvel

Otra característica que vuelva única a “Moon Knight” es que sirve como introducción al lado sobrenatural de Marvel en el cine, donde existen vampiros, hombres lobo y demás seres vinculados al misticismo.

Lazy loaded component

Una pequeña cucharada de esto lo vimos en la escena post-créditos de “Eternals”, donde se escucha a Blade dirigirse al próximo Black Knight.

Un nuevo episodio de “Moon Knight” llegará cada miércoles a través de Disney+. La serie se estrenó su primer episodio el 30 de marzo.

¿Qué poder tiene Moon Knight?

"Moon Knight" se estrenó el 30 de marzo en Disney+ y en esta nota te damos 3 buenas razones para ver la nueva serie de Marvel. Foto: Disney+

Moon Knight tiene gran fuerza, velocidad y resistencia dependiendo del ciclo de la luna.