LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Cine y series

Jim Carrey podría retirarse de la actuación tras “Sonic: the hedgehog 2″

El comediante Jim Carrey cree que ha hecho suficiente en su carrera como actor y podría dejar la actuación tras la secuela de “Sonic: the hedgehog 2″.

Jim Carrey confesó que está considerando seriamente retirarse de la actuación tras "Sonic: the hedgehog 2" y una larga carrera de más de 40 años. Foto: Paramount Pictures
Jim Carrey confesó que está considerando seriamente retirarse de la actuación tras "Sonic: the hedgehog 2" y una larga carrera de más de 40 años. Foto: Paramount Pictures
Cine y Series LR

El actor y comediante Jim Carrey, quien interpreta al Dr. Robotnik en “Sonic: the hedgehog 2″, reveló que planea retirarse de la actuación. La estrella de películas como “Ace Ventura”, “La máscara” y “Truman Show” considera que ha hecho bastante en su carrera como actor y que pronto dejaría los reflectores de Hollywood.

En una entrevista con Access Hollywood, Carrey sorprendió a la entrevistadora cuando de la nada expresó que estaba considerando ponerle un punto final a su trayectoria en el cine.

“Bueno, me voy a retirar, así que...”, dijo el comediante a la entrevistadora, quien se negó en un comienzo a creerle e insistió en preguntarle si hablaba en serio o solo bromeaba.

Jim Carrey lleva una carrera en el cine y la televisión de poco más de 40 años. Foto: AFP

“Sí, probablemente. Estoy hablando equitativamente en serio”, replicó Jim y luego señaló que podría hacer una excepción si se le llegase a ofrecer un nuevo papel que fuese extraordinario.

“Depende, si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada, que me diga que va a ser muy importante para que la gente lo vea, podría continuar por el camino, pero me estoy tomando un descanso”, reveló.

Jim Carrey interpreta al Dr. Robotnik en "Sonic, la película". Foto: composición / Paramount Pictures

Asimismo, Jim Carrey explicó que se encuentra en un momento de su vida donde le agrada la tranquilidad y puede dedicarse a su vida espiritual.

“Esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo: Tengo suficiente. He hecho suficiente. Soy suficiente”, señaló.

Jim Carrey como el Dr. Ivan ‘Eggman’ Robotnik en “Sonic: the hedgehog 2″. Foto: Paramount Pictures

“Sonic: the hedgehog 2″: fecha de estreno

Mientras tanto, Jim Carrey se alista para la llegada a cines de “Sonic: the hedgehog 2″, que se estrena el próximo 7 de abril de 2022.

Lazy loaded component

La cinta volverá a contar con el doblaje en español latino del influencer y youtuber mexicano Luisito Comunica, quien hace la voz de Sonic.