MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Cine y series

“Obi-Wan Kenobi” retrasa su estreno: ¿cuándo llega a Disney Plus?

El protagonista Ewan McGregor reveló que tendremos que esperar un poco más para el estreno, pero la mala noticia vino acompañada de una buena.

Obi-Wan está listo para volver y conquistar a los usuarios de Disney Plus. Foto: composición / Disney / Lucasfilm
Obi-Wan está listo para volver y conquistar a los usuarios de Disney Plus. Foto: composición / Disney / Lucasfilm
Cine y Series LR

La serie “Obi-Wan Kenobi” llegará a la plataforma de streaming Disney Plus y los fans no podrían estar más emocionados. Luego de 17 años, veremos nuevamente a Ewan McGregor como el querido Jedi de la trilogía precuela de Star Wars.

Originalmente, su estreno estaba agendado para el próximo 25 de mayo, pero la producción anunció su retraso para el 27 del mismo mes. La noticia fue dada por el protagonista tomó por sorpresa a varios seguidores que estaban a la expectativa de su lanzamiento.

Lazy loaded component

Acto seguido, el actor reveló que los fanáticos serán compensados obteniendo los primeros dos capítulos el mismo día. Ahora solo queda esperar que no hayan más retrasos y que la producción aproveche el hype que se ha generado durante las últimas semanas.

“Va a ser increíble. Tener el tejido conectivo entre las precuelas y “Una nueva esperanza”, simplemente entender dónde ha estado Obi y qué está pasando en cuanto a la historia; creo que los fans van a disfrutarlo. Va a ser un gran momento”, adelantó Rory Ross a Slash film.

La serie “Obi-Wan Kenobi” tiene emocionados a los seguidores del poderoso jedi. Foto: Disney Plus.

¿De qué trata la serie?

La historia estará ubicada entre los eventos del episodio “La venganza de los sith” y “Una nueva esperanza”. Luego de varias décadas, la serie contará qué pasó con Obi-Wan tras la Orden 66 que ejecutó a todos los jedi.