MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Cine y series

“Sonic: the hedgehog 2″: recientes críticas indican que no superó a su primera entrega

Previo al estreno de la película animada, la crítica especializada ya calificó la cinta de Jeff Fowler. ¿Qué fue lo que dijeron?

"Sonic 2" llegará a los cines de manera mundial el 8 de abril. Foto: Paramount
"Sonic 2" llegará a los cines de manera mundial el 8 de abril. Foto: Paramount
Cine y Series LR

La segunda parte de “Sonic: the Hedgehog” finalmente está cerca de llegar a los cines. Esta secuela seguirá con las entrañables aventuras del erizo azul, pero ahora tendrá que enfrentarse con un nuevo personaje, Knuckles.

Como sucede con cada producción, la crítica especializada se encarga primero de ver el material previo a su lanzamiento mundial. Por esta razón, algunos encargados ya han brindado sus primeros comentarios acerca del filme dirigido por Jeff Fowler.

El póster de la nueva película de Sonic hace referencia a los juegos de 1992 y 1994 de la saga. Foto: Vida Extra

Según explicó Justin Lowe del medio The Hollywood Reporter, la película cumple con entretener al público por las divertidas ocurrencias del protagonista.

“Repleta de acción frenética y enmarcada por los comentarios ingeniosos de Sonic, “Sonic: the Hedgehog” 2 atraerá a las audiencias familiares que buscan distracciones navideñas, incluso si no abre nuevos caminos al elaborar el extenso universo de la franquicia con personajes y tramas que se cruzan”, aseguró.

No obstante, John Nugent de Empire mencionó que la cinta no es lo esperado y que solo es rescatable la participación de Jim Carrey como el doctor Robotnik. “La segunda aventura de Sonic es poco más que una herramienta de distracción a medio cocinar, aunque la actuación escandalosamente comprometida de Jim Carrey está a punto de salvar el día”.

En Variety, Peter Debruge agregó que la larga duración del filme fue uno de los factores para que este se vuelva difícil de disfrutar. “Una hora y media hubiera sido un metraje perfecto, mientras que dos horas de “Sonic 2″ se desgasta mucho antes de convertirse en otra franquicia típica”.

Pese a las críticas negativas de “Sonic: the Hedgehog 2”, solo queda esperar su lanzamiento en la pantalla grande este 8 de abril para conocer si realmente fue menos atractiva que la primera.