PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Cine y series

“It” tendría serie precuela en HBO Max: trama incluiría orígenes de Pennywise

La producción llevaría por nombre “Welcome to Derry”. Andy Muschietti, director de las dos primeras entregas de “It”, sería el productor ejecutivo. Jason Fuchs (“La la land”) sería el guionista.

El reporte de Variety no indica si Bill Skarsgard retomaría su papel de Pennywise para esta nueva serie de "It". Foto: composición difusión
El reporte de Variety no indica si Bill Skarsgard retomaría su papel de Pennywise para esta nueva serie de "It". Foto: composición difusión
Cine y Series LR

Bill Skarsgard se hizo de fama mundial gracias a su papel de Pennywise en “It”, personaje que apareció en los remakes de 2017 y 2019. Ahora, un reciente reporte de Variety detalla que el temible payaso estaría por volver, esta vez a través de una serie precuela para HBO Max, cuyo nombre tentativo es “Welcome to Derry”. Pero no se sabe si el actor (que hace poco tuvo un cameo en “Eternals”) retomará su rol.

Bill Skarsgard es reconocido por interpretar al temido Pennywise en las recientes adaptaciones de "It". Foto: difusión

En cuanto a la trama, el citado medio revela que el título estaría situada en 1960, por lo cual veríamos un lapso que antecede a los hechos vistos en “It: part one” de 2017. De ese modo, se espera que los orígenes del payaso Pennywise sean parte del hilo conductor de la terrorífica narrativa.

Si bien no se ha detallado qué estrellas de la franquicia cinematográfica estarían en el proyecto, Variety menciona que Andy Muschietti, director de las dos primeras entregas de “Eso”, estaría involucrado como productor ejecutivo, además de contribuir en la construcción de la historia. No obstante, el guionista sería Jason Fuchs, actor que participó en “La la land”.

Pese a todo lo mencionado, la citada revista aclara que, por ahora, la serie de “It” se encuentra en etapas muy tempranas. Aun así, de concretarse los planes, esta sería una de las más recientes producciones de HBO Max que amplíe alguno de los universos que Warner Bros. construyó para la pantalla grande.

Como se sabe, “Dune”, ganadora de varios premios en la reciente gala de los Oscar 2022, está alistando un pin-off para el streaming, enfocado en Bene Gesserit. Por su parte, “The Batman” también ha confirmado series derivadas, las cuales se desarrollarán en torno al Pingüino y en el Asilo Arkham.

"The Batman" tendrá series para HBO Max. Foto: composición/HBO/Warner Bros.