MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Cine y series

Will Smith y sus películas más valoradas luego de ganar con “King Richard”

Luego de que el artista se llevara la estatuilla dorada a mejor actor, recomendamos los otros títulos en los que participó y tuvieron buena valoración en Rotten Tomatoes.

Conoce de qué tratan las mejores películas de Wil Smith elegidas por el público. Foto: Warner Bros / Columbia Pictures / Sony Pictures
Conoce de qué tratan las mejores películas de Wil Smith elegidas por el público. Foto: Warner Bros / Columbia Pictures / Sony Pictures
Cine y Series LR

Los Premios Oscar 2022 se llevaron a cabo el domingo 27 de marzo y otorgaron las estatuillas doradas a sus favoritos de la gala, entre ellos a Will Smith, quien ganó como mejor actor por su participación en el largometraje dramático “King Richard”.

Si bien la cinta no fue la ganadora en la categoría a mejor película, lo cierto es que consiguió comentarios positivos por parte de los espectadores y de la crítica especializada.

Por este motivo, mencionamos qué otros filmes de Will Smith se encuentran con mejores calificaciones por el público en el portal Rotten Tomatoes.

Películas de Will Smith mejor valoradas por el público

“Hombres de negro” (1997) - 92%

La cinta ganadora de los Oscar 1997 a mejor maquillaje sigue los pasos de los ‘hombres de negro’ en una peligrosa misión: descubrir quién es el topo dentro de la organización MIB y enfrentarse a poderosos extraterrestres camuflados como humanos.

Lazy loaded component

“King Richard” (2021) – 90%

Pese a ser una de las entregas más recientes de Will Smith, “King Richard” se corona como la segunda mejor votada en Rotten Tomatoes. La cinta de corte biográfico gira entorno a Richard Williams, un hombre que se encargó de revolucionar la manera de jugar el tenis tras entrenar arduamente a sus hijas Venus y Serena.

Lazy loaded component

“Seis grados de separación” (1993) - 88%

Paul es un joven artista que entra a la vida de la adinera familia Kittredge luego de hacerse pasar por el amigo de su hijo universitario. Asimismo, el protagonista fingirá tener como padre al actor Sidney Poitier, sin imaginar las consecuencias que tendría.

Lazy loaded component

“Donde el día te lleve” (1992) – 80%

La historia relata la vida de ‘King’, un hombre que, tras salir de la cárcel, decide reunirse con su grupo de amigos a los que considera como parte de su familia. No obstante, descubre que ellos ahora se dedican al consumo de drogas, prostitución y armas.

Lazy loaded component

Bad boys for life (2020) – 77%

Los policías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) regresan a la acción para derrotar esta vez a Armando Armas (Jacob Scipio), el poderoso líder de un cartel de drogas mexicano en Estados Unidos.

Lazy loaded component

¿Qué ganó Will Smith en los Oscar 2022?

Durante la ceremonia, Will Smith fue llamado para recoger la estatuilla dorada, luego de ganar a mejor actor por la película “King Richard”.