PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Oscar 2022: las presentaciones en vivo de los latinos, Sebastián Yatra, Becky G, Luis Fonsi y más

La ceremonia de los Oscar 2022 se llevará a cabo este 27 de marzo. Las presentaciones musicales de este año tendrán gran presencia latina. Fans están más que emocionados.

Los Premios Oscar podrá ser vista en Latinoamérica a través de la señal de TNT. Foto: composición LR/Difusión
Los Premios Oscar podrá ser vista en Latinoamérica a través de la señal de TNT. Foto: composición LR/Difusión
Cine y Series LR

Los Premios Oscar 2022 están prácticamente a horas de llevarse a cabo. Este domingo 27 de marzo ha sido elegido como el día para el desarrollo de la mayor ceremonia del cine. En ese sentido, a pesar de que la lista completa de nominados tuvo reacciones mixtas, es una realidad que muchos esperan con ansias la frase “The Oscar goes to” para aplaudir a las aclamadas producciones que están en competencia.

No obstante, además de las películas, actores, actrices y equipo que elevan las expectativas del público, algunos de los momentos que hacen vibrar de emoción a la audiencia son las presentaciones musicales.

De ese modo, aquí te dejamos la lista de famosas personalidades que le pondrán ritmo a la noche de los Oscar 2022.

Los Premios Oscar 2022 se realizará este 27 de marzo. Foto: The Academy/Instagram.

PUEDES VER: Oscar 2022, canales: ¿dónde y cómo ver la gran gala y la red carpet de los premios?

Beyoncé

Luego de más de 10 años desde su última aparición en el apartado musical de los Oscar, Beyoncé presentará “Be alive”, tema que forma parte del soundtrack oficial de “King Richard”, nominada a mejor película del año.

Según confirmó el protagonista del filme, Will Smith (quien ostenta una mención a mejor actor), la intérprete de “Single ladies” se inspiró para contribuir con una canción después de asistir a una proyección de la película biográfica.

“La unión de una película y una canción es una especie de magia que no tiene parangón en el mundo del espectáculo. Me sentí muy feliz cuando Beyoncé me llamó”, dijo Smith en conversación con Entertainment Weekly (vía Today Show).

Lazy loaded component

Billie Eilish y Finneas

Billie Eilish y Finneas ostentan exitosos proyectos bajo su nombre. En esa línea, y luego de colaborar recientemente para “Turning red” de Pixar, los hermanos regresan a la industria cinematográfica para cantar “No time to die”, pista oficial de la película homónima de James Bond.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿El Oscar 2022 recuperará su glamour?: el plan de Hollywood para atraer a la audiencia

Reba McEntire

La cantante country Reba McEntire interpretará la canción “Somehow you do” de la película “Four good days”, dirigida por Rodrigo García y protagonizada por Mila Kunis y Glenn Close.

Lazy loaded component

Sebastián Yatra

Debido al gran éxito de “Encanto” no solo por su historia, sino también por su música, Sebastián Yatra hará un perfomance de la canción “Dos oruguitas”, que también está nominada en la ceremonia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Premios Oscar 2022: ¿qué películas nominadas por la Academia están en Netflix?

Claramente, no se podía hablar de la familia Madrigal sin asociarla directamente a “No se habla de Bruno” (que no fue enviada para la competencia de los Oscar 2022). Es así como la cuota latina también llegará con este icónico tema, pues será presentado por Adassa, Stephanie Beatriz, Mauro Castillo, Carolina Gaitán y Diane Guerrero, con la participación especial de Becky G y Luis Fonsi.

Lazy loaded component