LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

Margot Robbie y Emma Mackey estarían juntas en película, luego de años de hablar de su parecido

Las actrices han sido relacionadas por mucho tiempo debido a su increíble parecido físico. Ahora, gracias a esta curiosa característica, ambas trabajarán juntas en un proyecto.

Margot Robbie y Emma Mackey participarían en una misma película. Foto: composición
Margot Robbie y Emma Mackey participarían en una misma película. Foto: composición
Cine y Series LR

Emma Mackey y Margot Robbie son dos actrices con un parecido físico sorprendente; sin embargo, son muy distintas en cuanto al género de películas o series en las que han trabajado.

Mackey alcanzó la fama internacional con su papel de Maeve Wiley en la serie de Netflix “Sex education”. Por su parte, Robbie es reconocida por interpretar a Harley Quinn y por participar en el filme “Érase una vez en Hollywood”.

Ahora, varios años después, al fin se ha confirmado que ambas actrices tabajarán juntas en una nueva película de Barbie.

Margot Robbie será Barbie en el live action. Foto: composición / Mattel

Película en la que Margot Robbie y Emma Mackey trabajarán juntas

Según el medio The Sun, Mackey se estaría sumando al live action de Barbie, donde Robbie será la protagonista. Hasta el momento, se desconoce cuál será el papel de Emma, pero todo indica que interpretará a la hermana menor de Margot, debido al gran parecido físico que tienen.

Emma Mackey como Maeve Wiley en "Sex education". Foto: Netflix

¿De qué tratará el live action de Barbie?

Aún se desconoce la trama exacta de la película, en la cual Ryan Gosling interpretará a Ken, pero lo que está claro es que ambas actrices tendrán que teñirse de rubio para hacer más real el papel de la famosa muñeca.

¿Cuándo se estrenará el live action de Barbie?

La película recién comenzará su rodaje en las próximas semanas, por lo que, debido al tiempo de grabación y posproducción, podría llegar a la pantalla grande en 2023.