HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

“Guardianes de la Galaxia” de James Gunn: especial de Navidad tendrá más personajes en el UCM

James Gunn ha revelado que veremos nuevos personajes en “Guardianes de la Galaxia: especial de Navidad” para el Universo Cinematográfico de Marvel.

"Guardianes de la Galaxia: especial de Navidad" tendrá diversos personajes nuevos en el UCM, según James Gunn. Foto: composición/Marvel Studios
"Guardianes de la Galaxia: especial de Navidad" tendrá diversos personajes nuevos en el UCM, según James Gunn. Foto: composición/Marvel Studios
Cine y Series LR

James Gunn nos acaba de dar una buena noticia y adelantó lo que veremos en “The Guardians of the Galaxy Holiday Special” que se estrenará en esta temporada navideña en Disney+.

The Guardians of the Galaxy Holiday Special llegará a través de Disney Plus. Foto: captura de Facebook

Resulta que James Gunn, el también director de “Guardianes de la Galaxia” volumen 1, volumen 2 y la tercera y última entrega, este viernes 25 de marzo, estuvo interactuando en Twitter con los fans, respondiendo a todas sus dudas, entre ellas sobre “Guardianes de la Galaxia: especial de Navidad”.

PUEDES VER: “Guardianes de la galaxia 3″: Nébula y su posible final en nuevo avance de la cinta

“Se presentarán más de un gran personaje nuevo de MCU”, respondió James Gunn a un seguidor que le consultó si habrá una nueva figura en el especial navideño.

Hasta el momento no se han dado más datos de quiénes serían estos nuevos personajes, pero nos queda claro que son de importancia para el Universo Cinematográfico de Marvel. Además, quién sabe si disfrutaremos de ellos en la pantalla gigante.

PUEDES VER: Tom Cruise: el astro de Hollywood podría haber firmado para varios proyectos de Marvel

Lo que sí mencionó James Gunn, a modo de broma, es que un integrante del grupo es “uno de los mejores personajes del MCU de todos los tiempos”. Además, descartó que se trate de Homer, el Fantasma Feliz.

James Gunn fue despedido en 2018 de Disney, pero esa imprevisto finalmente logró que pudiera trabajar en Marvel y DC a la vez. Foto: composición/WarnerBros/Marvel

Por otro lado, anteriormente, el creador y director de Peacemaker, serie de DC Comics, señaló haberse sentido algo inusual sobre los comentarios positivos de “The Guardians of the Galaxy Holiday Special”, en referencia a que igualmente estaba haciendo “Guardianes de la Galaxia vol. 3″.

PUEDES VER: Oscar2022: ¿quiénes son los favoritos a llevarse el galardón este año?

“El especial navideño es... estoy casi celoso de él, a pesar de que lo escribí. La gente se asusta tanto por lo mucho que les gusta el guion del especial navideño (...). Tengo esta película aquí (”Guardianes de la Galaxia vol. 3″) en la que he estado trabajando durante dos años. Te encanta el especial de vacaciones que literalmente escribí en muy poco tiempo”, confesó.