Amazon Prime Video da luz verde a nuevo proyecto inspirado en James Bond: “007’s road to a million”

Esta serie será el primer proyecto desarrollado por la compañía luego de adquirir los derechos de la franquicia del agente secreto.

Amazon Prime Video da luz verde a nuevo proyecto inspirado en James Bond, el reality show “007’s road to a million”. Foto: MGM
Amazon Prime Video da luz verde a nuevo proyecto inspirado en James Bond, el reality show “007’s road to a million”. Foto: MGM
Cine y Series LR

Daniel Craig ha dejado un gran legado como James Bond y todos lo vamos a recordar siempre. Es por eso que lo más probable es que la próxima cinta del agente secreto con un nuevo 007 llegue todavía en mucho tiempo. Pero la compra de MGM por parte de Amazon parece que provocará algunos cambios, como la creación de una serie inspirada en el protagonista.

¿Cuál sería el proyecto inspirado en Bond?

La revista Variety confirmó que Amazon Prime Video aprobó un proyecto llamado “007′s Road to a million”, que no sería una serie de ficción, sino de un reality show inspirado en Bond. El programa contará con ocho episodios y mostrará a varios concursantes visitando los lugares más populares de los casos de Bond alrededor del mundo mientras resuelven enigmas y pruebas de resistencia.

Sería como el show “The Amazing race”, pero con temática del agente, en donde las parejas lucharán para ganar $ 1,3 millones. “007′s road to a million” es producida por 72 Films y por Wilson y Broccoli, junto con MGM.

PUEDES VER: “Night sky”: todo sobre la nueva serie de Amazon Prime Video con J.K. Simmons

“007′s Road to a Million”, no sería una serie de ficción, sino de un reality show inspirado en Bond. Foto: MGM.

¿Por qué Amazon puede hacer “007′s road to a million”?

Hace poco se dio a conocer que Amazon tenía permiso para proceder con la adquisición de MGM, por lo que los derechos de todas sus películas, incluyendo la franquicia de James Bond, pasarían a su catálogo. Aunque este proyecto llevaba al menos cuatro años en desarrollo, mucho antes de que se iniciaran las conversaciones de la compra, ahora que todo está más claro, Amazon decidió dar luz verde al reality show, que espera comenzar su producción este mismo año.