MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Cine y series

“Animales fantásticos 3″: ¿cuál es la fecha de preestreno en el Perú?

¡La espera terminó! Warner Bros. Pictures ha confirmado a través de sus redes sociales la fecha del preestreno para nuestro país y en toda Latinoamérica. Aquí te contamos todos los detalles.

Los eventos de "Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore" ocurren mucho antes del nacimiento de Harry Potter. Foto: Warner Bros. Pictures
Los eventos de "Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore" ocurren mucho antes del nacimiento de Harry Potter. Foto: Warner Bros. Pictures
Cine y Series LR

¡Atención, potterheads! La cuenta oficial de Twitter de Warner Bros. Pictures ha confirmado la fecha de preestreno de la tercera entrega de “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore”. La cinta esperada por muchos fanáticos del mundo mágico nos mostrará en detalle la juventud de Albus Dumbledore y su relación con Gellert Grindelwald.

Si bien, la fecha de estreno en Latinoamérica ya había sido confirmada para el 14 de abril, la reciente publicación nos anuncia que habrá preestreno y este será un día antes: el miércoles 13 de abril.

Warner Bros. confirma fecha de pre estreno de "Los secretos de Dumbledore". Foto: Twitter

¿Qué veremos en “Animales fantásticos 3″?

La cinta dirigida por David Yates, encargado de las dos primeras entregas de esta saga y de las cuatro últimas de la franquicia de Harry Potter, nos presentará una nueva aventura mágica que enfrentará a Albus Dumbledore contra Gellert Grindelwald con el fin de poder salvar ambos mundos: el mágico y el de los muggles.

Lazy loaded component

¿Cuándo llega “Animales fantásticos 3″ a los cines de Perú?

El largometraje que expande la historia creada por J.K. Rowling tiene fecha confirmada de arribo a los cines peruanos para este 14 de abril. Sin embargo, el preestreno llegaría un día antes, por lo que solo queda esperar a que las cadenas de cine confirmen la fecha del inicio de venta de entradas.

Animales fantásticos 3: la batalla entre Dumbledore y Grindelwald se inicia y para ello ambos buscarán unir aliados. Foto: Warner Bros.

Las secuelas de “Animales fantásticos″ podrían cancelarse

Debido a la baja recaudación de “Animales fantásticos” 3 en taquilla, se reveló que posiblemente las próximas películas planificadas por Warner Bros. podrían no llevarse a cabo.

Elenco de “Animales fantásticos 3″

  • Jude Law como Albus Dumbledore
  • Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald
  • Eddie Redmayne como Newt Scamander
  • Ezra Miller como Credence Barebone
  • Victoria Yeates como Bunty
  • William Nadylam como Yusuf Kama
  • Callum Turner como Theseus Scamander.

En la saga Animales Fantásticos Eddie Redmayne interpreta al magizoólogo Newt Scamander. Foto: Warner Bros.

¿Por qué Johnny Depp fue reemplazado?

Johnny Deep interpretó a Gellert Grindelwald en las dos primeras entregas de “Fantastic beasts”. Su compromiso también se extendía a las futuras secuelas de la saga y sus fans estaban más que emocionados, especialmente luego de que su presencia como el mago oscuro tomara mayor fuerza en la segunda película.

Sin embargo, Mads Mikkelsen ya se ha enfundado en el traje del hechicero y muchos se preguntan cuáles fueron los verdaderos motivos para este cambio. En ese sentido, el portal especializado Screen Rant comenta que el sonado caso Deep-Amber Head empezó a inmiscuirse en la carrera del actor estadounidense y todo habría empezado en 2018.

El citado medio explica el protagonista de “Piratas del Caribe” demandó a News Group Newspapers por difamación en abril de aquel año, específicamente a The Sun, uno de sus medios asociados. La acusación se basó en un artículo que se refería al artista como “golpeador de esposas”, justo en medio de un polémico proceso de divorcio.

Lazy loaded component

¿Por qué Mads Mikkelsen reemplaza a Johnny Depp?

El sonado caso Deep-Amber Head empezó a inmiscuirse en la carrera del actor estadounidense. Él demandó a News Group Newspapers por difamación, específicamente a The Sun, por catalogarlo como “golpeador de esposas”. El resultado no fue positivo y Warner Bros decidió reemplazarlo con Mads Mikkelsen.

¿Por qué Dumbledore no puede ir contra Grindelwald?

Fue la propia J.K Rowling la que insinuó que el amor de Dumbledore por Grindelwald nunca fue correspondido, pero este sí utilizó el mismo contra él y así volverse más fuerte. “Creo que era un manipulador y un narcisista, y una persona así usaría el enamoramiento a su favor”, explicó a WhatCulture.

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore se estrena el 8 de abril en Estados Unidos. Foto: Warner Bros.

Escena reveladas de “Animales Fantásticos 3″

A pocos días de su estreno, ya existen en las redes escenas difundidas de la película que podrían animarte a comprar un boleto en la preventa. A continuación, te dejamos cada una de ellas.

Pacto de Sangre

Lazy loaded component

La Sala de los Menesteres

Lazy loaded component

Animales Fantásticos 2: escenas eliminadas

Han pasado 4 largos años desde la segunda película de la saga. Por ello, mientras los fanáticos esperan “Los secretos de Dumbledore” aquí te dejamos todas las escenas eliminadas de la anterior cinta.

Lazy loaded component