MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Cine y series

“Pasión de gavilanes” 2, capítulo 25 ONLINE: ¿ a qué hora ver el estreno en EN VIVO?

Un impactante video ha puesto en jaque a Erick y León, quienes deben conseguir mucho dinero para detener las amenazas en su contra. No te pierdas “Pasión de gavilanes 2″.

Los mellizos León y Erick son interpretados por Juan Manuel Restrepo y Sebastián Osorio. Juan David es llevado a la ficción por Bernardo Flores. Foto: composición LR/Instagram/@pasiondegavilanes
Cine y Series LR

“Pasión de gavilanes 2″ ha caído en el rating, pero la atención de miles de fanáticos, quienes se han quedado pegados con las nuevas e impactantes revelaciones que nos van dejando los capítulos, sigue teniedo a un público atento a lo que pase en su trama.

En un nuevo avance presentado, vemos la tensión entre los mellizos Reyes Elizondo y Óscar, además de un acercamiento entre Juan David y Muriel (la hija de Rosario Montes). En ese sentido, muchos quieren saber qué pasará en el capítulo 25 y cómo pueden conectarse con la nueva generación de gavilanes. A continuación, te contamos más detalles.

Jimena Elizondo y Duván van a tomar desayuno juntos, pero el pequeño le pone una dosis de veneno en su café. Foto: Telemundo

Resumen: qué pasó en el capítulo 24 de “Pasión de gavilanes 2″

Los planes de Romina Clemente no tienen límite y ha utilizado a su hijo, Duván, para causarle daño a Jimena Elizondo. Por ello, luego de ir a visitarla, el pequeño pone una dosis de veneno en el café de la mujer, mientras que su madre rodea los terrenos para buscar a Óscar, con la excusa de la manutención del niño.

Para evitar mantenerla en la hacienda, el hermano Reyes le dice que luego irá a verla a su cabaña. De hecho, cumple su promesa y es ahí donde Romina intenta seducir al hombre, pero no lo logra y éste le pide a Duván que lo acompañe a tomar un poco de aire.

En ese momento, Óscar le habla bien de Jimena, pero no contaba con que su hijo le comentaría sobre la hospitalización de la hija de Gabriela, por lo cual empiezan a surgir las dudas del caso, pero, antes de que pudiera obtener respuestas, el muchacho sale corriendo.

Romina Clemente quiere matar a Jimena Elizondo y esta utilizando su hijo Duván. Foto: Telemundo

Por otro lado, Sara y su familia tampoco están tranquilos, pues Demetrio Jurado parece haberse acercado lo suficiente para que la mayor de las Elizondo empiece a dudar de Nino.

Además, el sujeto empieza a avanzar con sus malvadas intenciones, ya que va a la Policía a hacer una denuncia contra el joven; si bien no logra mucho, ha sembrado la semilla de la desconfianza.

Por otro lado, los espectadores tuvieron una nueva imagen de Franco Reyes, quien se presenta como un recuerdo de su hermano Óscar, a manera de un guiño a que pronto sabremos qué le pasó y en dónde ha estado todo este tiempo.

Por su parte, los mellizos Erick y León tienen las cosas más complicadas, debido a que una nueva amenaza sale a la luz cuando unas llamadas empiezan a pedir una fuerte cantidad de dinero, a cambio de que no se haga público un video en el que se ve a los dos atando al profesor Genaro Carreño.

León, Juan David y Erick junto a su madre Norma Elizondo en Pasión de gavilanes, temporada 2. Foto: Instagram/@bernardofloresmx

Cuándo se estrena el capítulo 25 de “Pasión de gavilanes 2″

El capítulo 25 de “Pasión de gavilanes 2″ se transmitirá en vivo a partir del próximo lunes 21 de marzo.

¿Dónde ver “Pasión de gavilanes 2″?

“Pasión de gavilanes 2″ y sus emocionantes episodios se emiten a través del canal de televisión Telemundo.

Si deseas verlos online, los capítulos también son publicados -luego de su transmisión en vivo- en la cuenta de YouTube de la mencionada cadena, en su portal web y en Peacock, plataforma de streaming que solo está disponible en ciertas locaciones.

Lazy loaded component

¿A qué hora ver “Pasión de gavilanes 2″?

  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Perú – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Estados Unidos – 10.00 p. m
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Ecuador – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Colombia – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en México – 10.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Chile – 12.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Bolivia – 11.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Venezuela - 11.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Argentina – 12.00 p. m.
  • Ver “Pasión de gavilanes 2″ en Brasil – 12.00 p. m.
Lazy loaded component

¿En qué canal se estrena “Pasión de gavilanes 2″?

“Pasión de gavilanes” llegó a la TV en 2003 a través de la señal de Telemundo. Ahora, a casi 20 años después de su primer arribo a la pantalla chica, la historia de las Elizondo y los Reyes regresa por el mismo espacio por el que se ganó el corazón de sus admiradores.

Ver Telemundo Internacional en México

  • Telemundo Internacional en Sky: 214 (SD) y 1226 (HD)
  • Telemundo Internacional en Star TV: 223 (SD)
  • Telemundo Internacional en Izzy: 205 (SD) y (HD)
  • Telemundo Internacional en Megacable: 214 (SD) y 1214 (HD)
  • Telemundo Internacional en Total Play: 277 (HD)

¿Se puede ver gratis “Pasión de gavilanes 2″?

La respuesta es sí. Por suerte para los fans, Telemundo sube los episodios de “Pasión de gavilanes 2″ a su canal de YouTube, luego de que estos llegan en vivo a la TV.

  • YouTube: ver resumen del capítulo 1 al 5 “Pasión de gavilanes 2″
Lazy loaded component

YouTube: ver resumen del capítulo 6 al 10 “Pasión de gavilanes 2″

Lazy loaded component

YouTube: ver resumen del capítulo 11 al 14 “Pasión de gavilanes 2″

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrenará “Pasión de gavilanes 2″ en Netflix?

Según dio a conocer el portal Confidencia digital, Netflix ya tendría asegurados los derechos de “Pasión de gavilanes 2″, con el fin de minimizar los riesgos de piratería de los nuevos lanzamientos.

Por su lado, Danna García (Norma Elizondo en la ficción) conversó con la revista People en español, en donde habló sobre el estreno de la novela en el catálogo de la gran N roja: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”.

En ese sentido, se espera que la secuela de la ficción colombiana llegue a Netflix poco tiempo después de su emisión completa por Telemundo, tal como ha pasado con otros productos colombianos, como “Café con aroma de mujer”.

Danna García como Norma Elizondo. Foto: Telemundo.

¿Cuántos capítulos tiene “Pasión de gavilanes” en Netflix?

Para alegría de la fiel fanaticada, Netflix cuenta con los 188 capítulos completos de la primera temporada de “Pasión de gavilanes”. Para poder reproducirlos, solo debes contar con una suscripción a su servicio. Los precios van desde los S/ 24.90 hasta los S/ 44.90 al mes.

Netflix cuenta con los episodios completos de la primera temporada de "Pasión de gavilanes". Foto: Netflix

Avance capítulo 25 de “Pasión de gavilanes 2″

Lazy loaded component

¿Qué edad tenían los actores de “Pasión de gavilanes” 1?

  • Mario Cimarro - Juan Reyes Guerrero: 32 años
  • Juan Alfonso Baptista - Óscar Reyes Guerrero: 27 años
  • Danna García - Norma Elizondo Acevedo: 25 años
  • Paola Rey - Jimena Elizondo Acevedo: 23 años.