MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Dina Boluarte juró como presidenta de la República tras vacancia de Pedro Castillo
Cine y series

Star Wars: director Benny Safdie sería el misterioso nuevo jedi en la serie “Obi-Wan Kenobi”

Este 25 de mayo llega a la pantalla chica la esperada serie “Obi-Wan Kenobi”, y cada vez se van revelando más datos y detalles.

El actor y director Benny Safdie sería el misterioso nuevo jedi en la serie "Obi-Wan Kenobi". Foto: Bespin Bulletin/Disney.
El actor y director Benny Safdie sería el misterioso nuevo jedi en la serie "Obi-Wan Kenobi". Foto: Bespin Bulletin/Disney.
Cine y Series LR

Según Bespin Bulletin vía Comic Book, el director Benny Safdie, quien junto con su hermano dirigió la cinta “Diamantes en bruto” y “Good time: viviendo al límite”, sería el misterioso nuevo jedi que aparecerá en la esperada serie “Obi-Wan Kenobi”. El medio indica que será Nari el responsable de poner en marcha la trama que ocurre años después de “Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith”. Nada de esto es oficial, así que la información se debe tomar con pinzas.

Según la información, Nari será un jedi que busca a “Obi-Wan” para que lo ayude tras los hechos de la Orden 66. Su búsqueda lo lleva a Tatooine, pero él no sabe que un par de inquisidores lo están persiguiendo. En el planeta se encuentra con Kenobi, pero él se niega a ayudarlo. El nuevo jedi sufre un atentado y es así que el maestro se ve obligado a encontrar una forma de despistar a sus enemigos.

¿Quién es Benny Safdie?

Benjamin (Benny) Safdie nació en Nueva York el 24 de febrero de 1986 y se hizo conocido por su trabajo junto con su hermano mayor, Josh, como director de los filmes “Good time” (2017) y “Uncut gems” (2019). Como actor ha participado en películas como “Ieces of a woman”, “Licorice Pizza”, y actualmente se encuentra grabando la cinta “Oppenheimer” de Christopher Nolan.

Josh y Benny Safdie han sido directores de los filmes “Good Time” (2017) y “Uncut Gems”. Foto: Dia Dipasupil /Getty Images.

¿Cuándo veremos “Obi-Wan Kenobi”?

La serie “Obi-Wan Kenobi” llegará a Disney Plus el próximo 25 de mayo, el día de Star Wars. Además, los fans de la saga están contentos porque la tercera temporada de The Mandalorian llegará antes de concluir el 2022.

Trailer de “Obi-Wan Kenobi”

Lazy loaded component