- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Cine y series

“Night sky”: todo sobre la nueva serie de Amazon Prime Video con J.K. Simmons

Luego de ser parte de Spider-Man: no way home, J.K. Simmons realizará un nuevo proyecto con Amazon Prime Video junto a Sissy Spacek y Chai Hansen.

Conoce la nueva producción de J.K. Simmons y Sissy Spacek. Foto: composición LR/Amazon Prime Video
Conoce la nueva producción de J.K. Simmons y Sissy Spacek. Foto: composición LR/Amazon Prime Video
Cine y Series LR

J.K. Simmons es uno de los pocos actores que forman parte de los dos universos más grandes del cine: DC y Marvel, lo que demuestra la versatilidad del actor. Luego de formar parte de “Being the Ricardos” para Amazon Prime Video, vuelve a la plataforma con una nueva producción.

Night Sky” es la cinta que confirma el regreso del intérprete al catálogo y la cual le permitirá lucirse junto a un elenco de lujo como Sissy Spacek y Chai Hansen.

J. K. Simmons es J. Jonah Jameson en el Universo Cinematográfico de Marvel y James Gordon en el Universo Extendido de DC. Foto: composición/Marvel/DC

Hay que recordar que, en 2021 J.K. Simons formó parte de “Being the Ricardos”, película por la que Nicole Kidman y Javier Bardem compiten en los Premios Oscar a mejor actriz y mejor actor respectivamente.

Esta vez, en “Night Sky” tendrá el protagonismo interpretando a Franklin York y tendrá como pareja ficticia a la ganadora del Oscar, Sissy Spacek, quien personificará a Irene.

¿De qué trata “Night Sky”?

Un matrimonio encuentra una cámara secreta escondida en su patio trasero que, inexplicablemente, los lleva a un planeta extraño y desierto. Durante años, Irene y Franklin lograron guardar su secreto más preciado. Sin embargo, un enigmático joven (Chai Hansen) entra a sus vidas y consigue que su tranquila existencia cambie rápidamente. Al mismo tiempo, descubren que aquella cámara era mucho más de lo que habían imaginado.

Primera imagen promocional de "Night sky". Foto: Amazon Prime Video

¿Cuándo se estrena “Night sky”?

La serie que contará con ocho episodios tiene previsto su estreno para el viernes 20 de mayo. El título es una coproducción de Amazon Studios y Legendary Television, por lo que llegará de manera exclusiva a la plataforma de Amazon Prime Video.

Sissy Spacek protagonizará "Night sky". Foto: Twitter