PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Hoyeon Jung, de “Squid game”, se une a Alfonso Cuarón en nueva serie de Apple TV+

La producción llevará por nombre “Disclaimer” y, además de Hoyeon Jung, también contará con la presencia de Kodi Smit-McPhee (“El poder del perro”).

"Disclaimer" estará principalmente protagonizada por Cate Blanchett en el papel de Chaterine Ravenscroft. Foto: composición LR/Netflix/Difusión
"Disclaimer" estará principalmente protagonizada por Cate Blanchett en el papel de Chaterine Ravenscroft. Foto: composición LR/Netflix/Difusión
Cine y Series LR

“Squid game” ha tenido buena racha en la temporada de premios. Hoyeon Jung, quien da vida a Kang Sae Byeok en la ficción, recientemente fue galardonada en la última edición de los Critics Choice Awards, al igual que su coprotagonista Lee Jung Jae (Seong Gi Hun). Ahora, la joven modelo está por encaminar su carrera a Hollwyood, pues se ha confirmado que integrará el reparto de “Disclaimer”.

Jung Hoyeon tuvo su debut actoral con "Squid Game". Foto: Owner

PUEDES VER: “Red”: los 4 Town en la vida real y cantantes que dan sus voces al grupo

En esta producción, que estará dirigida y escrita por Alfonso Cuarón (“Roma”), Hoyeon Jung dará vida a Kim, una mujer que -según informa Deadline- es descrita como “ambiciosa, trabajadora y con ganas de agradar” y que busca su gran oportunidad en la vida.

La estrella de “El juego del calamar” no es el único rostro que se une al cast de la serie, pues a ella la acompañará Kodi Smit-McPhee, quien está en carrera a los Oscar 2022 como nominado a mejor actor de reparto, junto a su compañero Jesse Plemons, ambos por su destacada participación en la aclamada película “El poder del perro”, cinta que compite en 12 categorías.

Kodi Smit-McPhee interpreta a Peter en El poder del perro. Foto: Netflix

PUEDES VER: “Betty, la fea”: ¿por qué Marcela Valencia salió de la serie? Natalia Ramírez revela misterio

¿Qué veremos en “Disclaimer”?

“Disclaimer” estará protagonizada principalmente por Kate Blanchett en el papel de Chaterine Ravenscroft, una exitosa y respetada periodista de documentales de televisión, cuyo trabajo se ha basado en revelar las transgresiones ocultas de instituciones respetadas desde hace tiempo.

Pero, cuando una intrigante novela escrita por un viudo aparece en su mesilla de noche, se horroriza al darse cuenta de que es un personaje clave en una historia que esperaba que estuviera enterrada en el pasado, una que revela su secreto más oscuro, el cual creía que era sólo suyo.

En "Disclaimer", su primer proyecto junto a Apple, Alfonso Cuarón se hará cargo de la escritura, producción y dirección de todos los episodios. Foto: composición / GLR