OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra congresista por presunta violación sexual

Oscar 2022: ¿qué películas nominadas están en Amazon Prime Video?

La Academia celebrará lo mejor del cine este 27 de marzo. Por esto, toma nota de las películas nominadas y cuáles están en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video tiene una catálogo con películas nominadas a los Oscar. Foto: composición LR/AMPAS
Amazon Prime Video tiene una catálogo con películas nominadas a los Oscar. Foto: composición LR/AMPAS
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

La última edición de los Oscar se llevará a cabo el próximo 27 de marzo y los cinéfilos ya tienen a sus candidatos favoritos para llevarse el oro. Esta temporada está llena de grandes competidores y las expectativas por la ceremonia no dejan de acrecentarse.

A pocos días de la glamorosa ceremonia que premia lo mejor del cine, te compartimos las películas nominadas que están disponibles en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

PUEDES VER: “Pasión de gavilanes” 2x24 ESTRENO: ¿cuándo, cómo y a qué hora ver la serie en Latinoamérica?
Lazy loaded component

“Ser los Ricardo”

La película cuenta una pasaje de la vida de Lucille Ball, la actriz pionera de la televisión. Durante la producción de la exitosa serie “I love Lucy”, ella y su marido, Desi Arnaz, se enfrentan a una crisis que podría terminar con sus carreras y también con su matrimonio.

Nicole Kidman fue nominada como mejor actriz por la Academia. Compite con Jessica Chastain (”Los ojos de Tammy Faye”), Olivia Colman (”La hija oscura”) y Penélope Cruz (“Madres paralelas”).

Javier Bardem también fue nominado como mejor actor. En la misma categoría se encuentran Benedict Cumberbatch (”El poder del perro”), Andrew Garfield (”Tick Tick Boom”), Will Smith (“El método Williams”) y Denzel Washington (”Macbeth”).

J.K. Simmons compite por ganar como mejor actor de reparto, pero la competencia está reñida. Se enfrenta a Ciarán Hinds (”Belfast”), Troy Kotsur (”Coda”), Jesse Plemons (”El poder del perro”) y Kodi Smith-McPhee (”El poder del perro”).

PUEDES VER: ‘’The Batman’': establece un nuevo récord, ya supera los US$ 500 millones en la taquilla mundial
Lazy loaded component

“El rey de Zamunda”

Más de 30 años después, la secuela de “Coming to America” nos muestra cómo Akeem vuelve al continente americano cuando descubre que tiene un hijo que llevaba buscando mucho tiempo. De esta forma, logrará que se convierta en el rey de Zamunda.

Michael Marino, Stacey Morris y Carla Farmer comparten una candidatura para el mejor maquillaje y peluquería. Sus contrincantes son los encargados de “Cruella”, “Dune”, “Los ojos de Tammy Faye” y “La casa Gucci”.