MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Cine y series

“Pasión de gavilanes 2”: así se ve Valeria García, la actriz que hizo del bebé Juan David Reyes

Con la segunda temporada de la serie en transmisión, se dio a conocer que Bernardo Flores es la versión adulta del recordado bebé, ¿pero qué sucedió con la actriz original tras 18 años?

Valeria García tiene en la actualidad 18 años y es una conocida influencer. Foto: Telemundo
Valeria García tiene en la actualidad 18 años y es una conocida influencer. Foto: Telemundo
Cine y Series LR

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes 2” se encuentra en emisión y está siendo todo un éxito. Como se sabe, la telenovela colombiana introdujo a una nueva generación de personajes y entre ellos se destaca Juan David Reyes, el hijo primogénito de Normal Elizondo y Juan Reyes.

Si bien la versión adulta de este personaje es interpretado por Bernardo Flores, pocos conocen que el tierno bebé que apareció en la primera entrega fue nada menos que una niña.

Se trata de Valeria García, quien le dio vida al hijo de los Reyes Elizondo durante varios episodios. Ahora se sabe que la joven de 18 años se alejó un poco de las cámaras y sobresale como influencer.

Hasta el momento, García cuenta con más de 114.000 seguidores en Instagram y más de 5.000 en Tik Tok, donde se caracteriza haciendo los últimos trends de la plataforma.

Valeria García le dio vida a Juan David Reyes en "Pasión de gavilanes". Foto: @valgarciamendez / @hansencarlos

Valeria García tiene más de 114.000 seguidores en Instagram. Foto: Instagram @valgarciamendez

En una entrevista con Caracol TV, la influencer contó cómo fue que llegó a participar en “Pasión de Gavilanes”. Según mencionó, la eligieron debido a que permaneció tranquila y sin llorar cuando estaba en pleno casting, un punto primordial para la producción y por la que finalmente logró ser seleccionada.

Asimismo, recalcó que aún guarda cierta cercanía y cariño con algunos actores y actrices del elenco principal: “A Jorge Cao yo llegué a decirle ‘abelo’ y yo sentía que era mi abuelo”.

Con Kristina Lilley (Gabriela Acevedo) también tiene una estrecha relación desde la primera temporada de “Pasión de gavilanes” e incluso tienen un proyecto juntas. “He estado full, full, conectada con él y con Kristina Lilley. No puedo revelar muchas cosas, pero hay una preparación que estoy haciendo para continuar con esto que empecé haciendo de pequeña como Juan David”, adelantó.

Si bien Bernardo Flores está recibiendo buenas críticas por su participación, muchos recuerdan todavía con nostalgia al bebé que acompañó a los televidentes durante varios meses.