- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Cine y series

“El señor de los anillos” reestrena en cines: ¿cuándo y dónde ver las películas?

En motivo del aniversario 20 de “The lord of the rings”, las 3 películas volverán a proyectarse. Conoce aquí todo sobre la preventa, fecha y cadenas de cine donde podrán verse.

"El señor de los anillos" es una obra que amerita verse en los cines nuevamente. Foto: composición / New Line Cinema
"El señor de los anillos" es una obra que amerita verse en los cines nuevamente. Foto: composición / New Line Cinema
Cine y Series LR

“El señor de los anillos”, épica trilogía cinematográfica dirigida por Peter Jackson, es un clásico del cine. La cinta no solo fue aclamada por el publico, sino que también conquistó a la crítica. Así, forma parte intrínseca de la cultura pop y se llevó 17 premios Oscar entre las tres películas.

Para alegría de sus fanáticos, la saga volverá a los cines en motivo de su aniversario 20, y la preventa ya ha iniciado en Cinemark. Se espera que Cineplanet y Cinépolis actualicen la opción de compra. La exhibición de las cintas se llevará a cabo en funciones especiales el 25, 26 y 27 de marzo.

Lazy loaded component

A continuación te compartimos el costo de las entradas en Cinemark, específicamente el local de Jockey Plaza. El monto puede cambiar dependiendo del recinto.

Cabe resaltar que la trilogía de “El señor de los anillos” llegó a los cines de Estados Unidos el pasado 5 de febrero. Hasta el momento, se desconocía si tendría estreno en Latinoamérica, pero eso acaba de cambiar y los fanáticos no podrían estar más emocionados.

¿De qué trata “The lord of the rings”?

En la Tierra Media, el Señor oscuro Sauron ordenó a los elfos que forjaran los Grandes anillos de poder. No obstante, también elaboraron el Anillo único, el cual tiene el poder de esclavizar el lugar.

Muchísimos años después, el hobbit Bilbo convierte a su sobrino Frodo Bolsón en portador de dicho poderoso anillo. El joven emprende un peligroso viaje con la misión de destruirlo, pero habrá fuerzas malignas muy poderosas que buscarán arrebatárselo.