Cine y series

“Doctor Strange 2″ tendrá el terrorífico estilo de “Evil dead”, película de culto de Sam Raimi

El destacado director Sam Raimi vuelve al cine de superhéroes con “Doctor Strange in the multiverse of madnes” y, según Kevin Feige, la película poseerá características de “Evil dead”.

Sam Raimi dirigió la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire. Foto: composición LR/Marvel
Sam Raimi dirigió la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire. Foto: composición LR/Marvel
Cine y Series LR

Luego de que Scott Derrickson tuviera diferencias creativas con Marvel Studios, Disney encontró a Sam Raimi, cineasta que destaca por sus impactantes filmes de terror, especialmente por la cinta de culto “Evil dead”, para que le pusiera el toque especial a la secuela de “Doctor Strange.

Durante una entrevista con el medio Empire, el CEO de Marvel, Kevin Feige, alabó el trabajo de Sam y reveló que la nueva producción del Hechicero Supremo no decepcionará a los fans de “El despertar del diablo”.

Sam Raimi está próximo a estrenar "Doctor Strange en el multiverso de la locura”. Foto: Screen Rant

¿Qué dijo Kevin Feige sobre Sam Raimi?

El directivo de Marvel Studios dijo en relación a “Doctor Strange in the multiverse of madness”: “Queremos que sea una película de Sam Raimi. Dábamos consejos del tipo: ‘Esta acción es genial, estás compitiendo con ‘Avengers’ y ‘Spider-Man’, no hay problema, pero no olvides las partes de Sam Raimi. Verás cómo es (el estilo) Sam Raimi, de formas que harán muy felices a los fans de ‘Evil dead 2′″.

Kevin Feige es el actual representante de Marvel Studios. Foto: Marvel Studios

Además, relató los días en los que se consideró al director para tomar el puesto de Scott Derrickson. “Nuestro productor ejecutivo, Eric Carroll, y Richie Palmer (productor) estaban llamando para ver quién estaba interesado y el agente de Sam dijo: ‘¿Qué pasa con Sam Raimi?’. Pensamos: ‘Eso sería increíble, pero no hay posibilidad de eso’. Pero él quería formar parte y conocer. Y en la primera reunión fue increíble volver a conectar con él y ver su entusiasmo por volver a saltar a este mundo”, precisó.

Lazy loaded component

Sin dudas, la trayectoria de Sam Raimi influye en que “Doctor Strange in the multiverse of madness” aspire a ser uno de los títulos más taquilleros de 2022.