ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Cine y series

“Al fondo hay sitio”: ¿qué actores regresarán a la nueva temporada de la serie?

Luego de llegar a su fin con su octava temporada en 2016, “Al fondo hay sitio” está por regresar a la pantalla chica. Fans se preguntan qué queridos personajes volverán.

Se espera que pronto anuncien una fecha de estreno para "Al fondo hay sitio", temporada 9. Foto: composición LR/captura de YouTube/Al fondo hay sitio
Cine y Series LR

“Al fondo hay sitio” enamoró a miles de espectadores allá por año 2009. Luego de ocho entregas, la trama de los Gonzáles y los Maldini llegó a su fin, a pesar de su gran rating. No obstante, para alegría de sus seguidores, una novena temporada se anunció en diciembre del 2021. En ese sentido, la primera pregunta que muchos se hacen es: ¿quiénes volverán?

Para celebrar su esperado estreno, un tráiler nuevo extendido muestra a algunos de los icónicos personajes que veremos. De ese modo, el clip inicia con Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) junto a su fiel mayordomo, Peter (Aldolfo Chuiman) frente a una lujosa casa.

Lazy loaded component

Pero, la tranquilidad no dura por mucho tiempo, porque acto seguido llega el colorido bus de Transportes Petito trayendo a la familia vecina: los Gonzáles. Al abrirse la puerta bajan ‘Teresita’ (Magdyel Ugaz), ‘Pepe’ (David Almandoz), ‘Tito’ (Laszlo Kovacs), don Gilberto (Gustavo Bueno) y ‘Félix’ (Carlos Solano).

Por su parte, y haciendo alarde de su ‘Taxi Churro’, vemos a Joel (Erick Elera) llegando en su transporte privado, con el que luego desaparece de escena para ir a recoger a un pasajero que necesita de sus servicios.

"Al fondo hay sitio" fue una de las series peruanas más exitosas de la televisión. Foto: Al fondo hay sitio/Facebook

Pese a que no la vimos en el tráiler, quien también volverá será la querida ‘Charito’, así lo dejó saber la actriz que la interpreta, Mónica Sánchez, en una reciente conversación con La entrevista.

Si bien la nueva tanda de episodios de la exitosa serie de América Televisión no contará con la presencia de Efraín Aguilar, todo apunta a que la historia retomará en donde se quedó en la última parte. Pero, no del todo, pues aún existen ausencias importantes en el reparto, como la de Nataniel Sánchez en el papel de Fernanda de las Casas, entre otras bajas.

Nataniel Sánchez y Erick Elera protagonizaron uno de los romances más recordados de "Al fondo hay sitio". Foto: composición/ Instagram/ América TV