PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Spiderman vs. Morbius: Jared Leto alaba a Tom Holland y pide un crossover

Un primer tráiler de “Morbius” dejó diversas conexiones con la saga de Spiderman de Tom Holland, por lo cual muchos creen que serían easter eggs a un potencial cameo.

"Morbius" tiene más emocionados a los fans del UCM. El estreno de la cinta finalmente se concretará en abril de este 2022. Foto: composición LR/Sony/Marvel
Cine y Series LR

Luego de diversos retrasos, “Morbius” finalmente tiene una fecha de estreno concreta en cines. Los fans de Marvel están emocionados, no solo por la acción anticipada en la película, sino también por todas las conexiones con el Spiderman del UCM que nos dejaron saber en los diversos adelantos oficiales. Por ello, muchos se preguntan si alguna de las tres famosas versiones del Hombre Araña tendrá un cameo.

Morbius pertenece al Universo Spider-Man de Sony, el cual por el momento está separado del Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios

PUEDES VER: “Morbius”: Jared Leto saluda a sus fans en español mientras promociona su película

En ese sentido, el portal Entertainment Tonight, en el marco de la reciente edición de los Critics Choice Awards, entrevistó a Jared Leto sobre la posibilidad de ver, particularmente, a Tom Holland en la cinta del ‘Vampiro viviente’, sobre todo porque Michael Keaton formará parte de la trama.

Lejos de confirmar o negar el hecho, Leto deslizó la posibilidad de un potencial crossover con el ‘Spidey’ de Marvel Studios: “Te diré que me encantaría subirme al ring con Spider-Man. Creo que Tom Holland es increíble, y haríamos un dúo bastante dinámico”.

En torno a lo que los fans pueden esperar sobre el filme, el también vocalista de la banda 30 Seconds to Mars declaró lo siguiente: “Creo que es una visión diferente del universo Marvel y es un personaje nuevo, así que estoy muy emocionado de compartirlo con el público”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Morbius: explicación de sus poderes, fortalezas y debilidades

¿Qué veremos en “Morbius”?

“Uno de los personajes más convincentes y conflictivos del Universo de Marvel de Sony Pictures llega a la gran pantalla cuando el ganador del Oscar, Jared Leto, se transforma en el enigmático antihéroe Michael Morbius”.

“Peligrosamente enfermo con un raro trastorno sanguíneo y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Aunque al principio parece ser un éxito radical, se desata una oscuridad en su interior. ¿Superará el bien al mal, o sucumbirá Morbius a sus nuevos y misteriosos impulsos?”, recita la sinopsis oficial.

De ese modo, el filme será principalmente la historia del origen de Michael Morbius y cómo el doctor se convierte accidentalmente en un tipo único de vampiro.

Nuevo póster oficial de "Morbius". Foto: Sony