ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Sam Raimi: director de la primera trilogía de Spiderman quiere dirigir una cinta de Batman

El popular director Sam Raimi afirmó que está dispuesto a hacer una película de Batman. En una reciente entrevista dijo: “Si viera la batiseñal, vendría corriendo”.

Sam Raimi cada día se aleja más de una cuarta parte de su Spider- Man, pero está encantado con la idea de dirigir una película de Batman. Foto: US News
Sam Raimi cada día se aleja más de una cuarta parte de su Spider- Man, pero está encantado con la idea de dirigir una película de Batman. Foto: US News
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

El estreno de “The Batman”, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, ha sido todo un éxito de taquilla y de la crítica, lo que ha originado que el universo del Caballero de la Noche sea deseado para ser explorado por una multitud de personalidades, como el director Sam Raimi, que se ha mostrado dispuesto a dirigir una película de Batman.

PUEDES VER: “Doctor Strange 2″: filtran a los 8 Illuminati que aparecen en la cinta de San Raimi

Hombre Araña no, Hombre Murciélago sí

El nombre de Sam Raimi estará estrechamente relacionado siempre con el mundo de los superhéroes porque fue el artífice de dirigir la muy querida trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire y ya está próximo a presentar “Doctor Strange en el multiverso de la locura”, la esperada secuela de Marvel.

Desde la salida de Spider-Man: no way home, tanto los fans como los críticos le han solicitado que vuelva a dirigir una película del Hombre Araña. Y, aunque asegura sentir un enorme cariño hacia el ‘Trepamuros’, lo cierto es que las probabilidades de que esto ocurra parecen ser cada vez más remotas.

Sin embargo, Raimi ha sorprendido a todo el mundo cuando, en una reciente entrevista por la promoción de “Doctor Strange” ha dejado entrever que le encantaría poder dirigir una película de Batman: “Siempre me ha encantado Batman. Si alguna vez viera la batseñal en el aire, iría corriendo”, exclamó entre risas el director.

Además, dijo que le gustaría trabajar en una película sobre La Sombra, un personaje que inicialmente fue creado para la radio, pero que más tarde dio el salto al cine. La novela y cómic de este personaje habría sido uno de los que inspiró Batman.

Sam Raimi, el director de Spider-Man con Tobey Maguire, ha dejado entrever que le encantaría poder dirigir una película de Batman. Foto: Composición / DC / Sony

PUEDES VER: Spider-Man de Sam Raimi iba a ser idéntica a película de Andrew Garfield, según su guionista

¿Cuándo se estrena “Doctor Strange 2″?

“Doctor Strange en el multiverso de la locura” llegará a cines el próximo 6 de mayo en Estados Unidos y el 5 de mayo para Perú y otros países de Latinoamérica.

Sam Raimi está próximo a estrenar "Doctor Strange en el multiverso de la locura”. Foto: Screen Rant