MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cine y series

“Obi-Wan Kenobi”: Ewan McGregor habría confirmado que Las guerras clon aparecen en la serie

Ewan McGregor, protagonista de “Obi-Wan Kenobi”, hizo un comentario que podría significar que veremos flashbacks de Las guerras clon en la serie de “Star Wars”.

Ewan McGregor habría dado un detalle de la serie “Obi-Wan Kenobi” respecto a Las guerras clon. Foto: Fandom
Ewan McGregor habría dado un detalle de la serie “Obi-Wan Kenobi” respecto a Las guerras clon. Foto: Fandom
Cine y Series LR

Una de las grandes dudas que se tenía en cuanto a “Obi-Wan Kenobi”, la nueva serie de “Star Wars”, es que si se verían escenas y momentos de Las guerras clon, sobre todo al saber que regresan Ewan McGregor y Hayden Christensen. Aunque el primer tráiler oficial que vimos hace algunos días no mostró nada al respecto, parece que ya tenemos confirmación oficial por parte del actor principal de que habrá lo imaginado por los fans.

¿Qué dijo Ewan McGregor sobre Las guerras clon en serie “Obi-Wan Kenobi”?

En una entrevista para el programa de YouTube del periodista David Lorao, Ewn McGregor dijo: “Volver a estar en el set con él (Hayden Christensen) fue extraño. Era como si el tiempo no hubiera pasado o algo así. Realmente lo miré y ya sabes. Estábamos en una filmación, lo miro: ‘Ahora es Anakin y yo soy Obi-Wan Kenobi’. Y es como si nada hubiera pasado, ¿sabes? No vi ninguna señal de envejecimiento en su rostro. Ninguna”.

Con esto se habría confirmando que el actor no filmó todas sus escenas con el traje de Darth Vader puesto. Y, por lo tanto, se podrían esperar flashbacks de Las guerras clon en la nueva serie de Disney Plus.

Ewan McGregor y Hayden Christensen revivieron la época de La guerra de los clones. Foto: Twitter

Si Las guerras clon aparecerán en la serie, ¿qué va a pasar con Ahsoka Tano?

Ahsoka Tano ganó una dimensión relevante durante los últimos años. La antigua jedi fue presentada en la serie de televisión animada “The clone wars” y allí tuvo un gran desarrollo de personaje. Sin embargo, cobró mucha más importancia en la animación “Star Wars rebels”. Además, sus apariciones en “The Mandalorian” y “The book of Boba Fett” la convirtieron en carne y hueso de la mano de Rosario Dawson, lo que la llevaría a su propia serie de televisión y quizás también la veamos en “Obi-Wan Kenobi”.

Ahsoka Tano es interpreta en las series live action por Rosario Dawson. Foto: Disney Plus