VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Cine y series

“El ascensor del diablo”: película de terror llega este 17 de marzo a cines peruanos

La cinta de terror está inspirada en una historia popular de Vietnam. Trang deberá hacer todo lo posible para localizar a su amiga.

El ascensor del diablo es una película de terror vietnamita que llega a las salas de cine. Foto: StarFilmsPeru

Este jueves 17 de marzo llega a las salas de cine peruanas “El ascensor del diablo”, película de terror que hará saltar de sus asientos a los espectadores y amantes del género.

Inspirada en una historia real, la cinta nos llevará a conocer a un grupo de amigos que se enfrentan a un misterioso desafío que los llevará a ser arrastrados a otro mundo.

Tráiler de “El ascensor del diablo”

¿De qué trata “El ascensor del diablo”?

Jina, amiga de Trang y Ngoc, desaparece después de una transmisión en vivo en el ascensor de un hospital abandonado. Trang es una universitaria claustrofóbica que tiene que vencer su miedo para investigar el misterioso ascensor y así recuperar a su compañera. Lo que no sabe es que este lugar es la puerta a un mundo oscuro y aterrador.

Dirigida por Peter Mourougaya, “El ascensor del diablo” fue filmada casi en su totalidad en un hospital deshabitado en las afueras de Vietnam. El lugar es famoso, según los habitantes cercanos, por guardar varios eventos paranormales, misteriosos e inexplicables. La cinta está basada en una historia real vietnamita.

De acuerdo al director, la película, que en inglés fue lanzada como The lift, describe el miedo de las jóvenes en la sociedad moderna. Así también, actúa como una lección para los jóvenes impulsivos: no actuar deliberadamente sin pensar antes en los peligrosos.