MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Cine y series

“Obi-Wan Kenobi”: Hayden Christensen se luce como Darth Vader en nueva imagen oficial

Se ha revelado la primera imagen oficial del poderoso villano Darth Vader en “Obi-Wan Kenobi”, la nueva serie spin-off de “Star Wars” en Disney+.

Hayden Christensen volverá como una versión joven de Darth Vader en la serie "Obi-Wan Kenobi", el nuevo spin-off de "Star Wars". Foto: Disney+
Hayden Christensen volverá como una versión joven de Darth Vader en la serie "Obi-Wan Kenobi", el nuevo spin-off de "Star Wars". Foto: Disney+
Cine y Series LR

Ha salido a la luz la primera imagen oficial de Darth Vader en la serie “Obi-Wan Kenobi”, el spin-off de “Star Wars”, que llegará el 25 de mayo a Disney+. El primer tráiler mostró el regreso de Ewan McGregor como el maestro jedi, y ahora su compañero Hayden Christensen vuelve a lucirse como el temible Sith.

Nuevas imágenes paralizaron a los fanáticos de la franquicia el pasado 9 de marzo con la revelación de nuevas imágenes y la publicación del primer avance de la serie.

Ahora, el portal Entertainment Weekly acaba de mostrar el primer vistazo al actor Hayden Christensen como Darth Vader.

Hayden Christensen como Darth Vader en la serie "Obi-Wan Kenobi", exclusiva de Disney+. Foto: Entertainment Weekly/LUCASFILM LTD

La fotografía lo retrata emergiendo de la oscuridad en sus primeros años luego de corromperse y pasarse al Lado Oscuro de la Fuerza.

Lo curioso es que el lugar en donde está es su cámara de meditación, único espacio en el que puede removerse el casco sin morir asfixiado.

Hayden Christensen se transformó en Darth Vader en "Star Wars Episodio III: la venganza de los Sith". Foto: Disney+

Esto lleva a pensar en la posibilidad de ver el rostro de Hayden Christensen portando la armadura de Vader.

En una entrevista con Entertainment, el actor fue consultado sobre esto y dijo: “‎Ojalá pudiera decírtelo, he jurado guardar secreto”.

Hayden Christensen en “Obi-Wan Kenobi”

Christensen, quien dio vida a Anakin Skywalker y Darth Vader en los primeros 3 episodios (precuelas) de “Star Wars”, retomará su papel en la serie.

El actor, al igual que Ewan McGregor, regresará a la saga luego de 17 años desde el final de “Episodio III: la venganza de los Sith”.

Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi. Foto: Disney+

“Obi-Wan Kenobi”, la nueva serie spin-off de “Star Wars” se estrena el próximo 25 de mayo en Disney+.

Obi-Wan Kenobi, tráiler oficial

Lazy loaded component