RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Cine y series

¿Quiénes son los Inquisidores? Conoce a los villanos de “Obi Wan Kenobi”

Disney Plus ha revelado el primer tráiler del spin off de “Star Wars”, donde podemos ver a 3 villanos en particular. ¿Quiénes son?

La serie de Obi-Wan Kenobi hará emocionar a nuevos y antiguos fans de la saga Star Wars. Foto composición: IMDb y Disney
Cine y Series LR

La serie de Disney PlusObi Wan Kenobi” ha revelado un tráiler donde se ve a Ewan McGregor interpretando al mítico Maestro Jedi del universo de “Star Wars”, y también a los que serían los tres villanos principales de la serie.

La historia de “Obi Wan Kenobi” se sitúa 10 años después de lo que se vio en la cinta “La venganza de los Sith”, donde su personaje creía haber acabado con Anakin Skywalker, quien poco después se convirtió en el temible Darth Vader.

La serie sobre Obi-Wan Kenobi presentará un Jedi nunca antes visto. Foto: Disney Plus.

Tráiler de “Obi Wan Kenobi”

En el nuevo avance se puede apreciar al temible villano el Gran Inquisidor, a la Tercera Hermana y al Quinto Hermano.

Asimismo, se ve el retorno del granjero Owen Lars (Joel Edgerton), el tío de Luke Skywalker, quien anteriormente había aparecido en el “Episodio II: la guerra de los clones” y en el “Episodio III: la venganza de los Sith”.

Lazy loaded component

El Gran Inquisitor

Si bien Darth Vader era el líder de todos los Inquisidores, el Gran Inquisidor también tuvo esa función dentro del grupo. En la serie “Star wars: rebels”, este personaje muere tras precipitarse por un acantilado, luego de fallar su misión. Él mismo se lanzó porque sabía que esa muerte sería más rápida comparada con la que le esperaba en Coruscant. Sin embargo, cabe mencionar que la serie “Obi Wan Kenobi” es previa a “Rebels”, motivo por el cuál se ve al personaje en el tráiler de la serie de Disney Plus.

El gran Inquisidor en el tráiler de "Obi Wan Kenobi". Foto: Disney Plus

La Tercera Hermana

Es la villana que se muestra más durante el avance y es interpretada por la actriz Moses Ingram, a quien se la conoció por la serie “Gambito de dama”, donde comparte reparto con la famosa Anya Taylor-Joy.

La Tercera Hermana en el tráiler de "Obi Wan Kenobi". Foto: Disney Plus

El Quinto Hermano

El villano es interpretado por Sung Kang, actor de la saga “Fast and furious”. El Quinto Hermano, al igual que la mayoría de Inquisidores, apareció por primera vez en la seri “Star wars: rebels”. Junto a la séptima hermana, tuvo la ardua tarea de perseguir a Kanan Jarrus y Ezra Bridger por la galaxia. El personaje falleció tras combatir contra Kanan, Ahsoka y Darth Maul.

El Quinto Hermano en el tráiler de "Obi Wan Kenobi". Foto: Disney Plus