OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra congresista por presunta violación sexual

“Obi-Wan Kenobi”: 4 curiosidades que dejó el primer tráiler oficial de la serie de “Star Wars”

El primer tráiler de la serie “Obi-Wan Kenobi” por fin llegó. ¿Qué curiosidades dejó el avance oficial del spin-off de “Star Wars” en Disney+?

"Obi-Wan Kenobi", la serie spin-off de "Star Wars" en Disney+, estrenó su primer tráiler oficial y dejó algunas curiosidades que solo algunos notaron. Foto: Disney+
"Obi-Wan Kenobi", la serie spin-off de "Star Wars" en Disney+, estrenó su primer tráiler oficial y dejó algunas curiosidades que solo algunos notaron. Foto: Disney+
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

El primer tráiler oficial de “Obi-Wan Kenobi” se estrenó y por fin tenemos nuevas imágenes de Ewan McGregor volviendo al papel del legendario maestro jedi. La nueva historia llegará en mayo a Disney+ y los fanáticos de “Star Wars” están a la expectativa. ¿Qué curiosidades dejó este primer avance?

La musicalización de John Williams

La canción que suena de fondo es obra del famoso compositor de las películas de “Star Wars”, John Williams, quien también ha hecho la música de “Obi-Wan Kenobi”.

Lazy loaded component

El tema pertenece a “Star Wars: la amenaza fantasma” y es considerado por muchos como un emblema de toda la saga de películas.

PUEDES VER: Obi-Wan Kenobi: Liam Neeson volvería como Qui-Gon Jinn en serie de Disney+, según rumor

El suspiro de Darth Vader

Algo que pocos han notado es que cuando aparece el logo de la serie se escucha entre la música y los efectos la clásica respiración de Darth Vader.

Darth Vader se escucha en el tráiler de Obi-Wan Kenobi. Foto: Disney+

El recordado actor de Anakin Skywalker, Hayden Christensen, volverá para la serie de “Obi-Wan Kenobi” y repetirá su papel como una versión joven del famoso villano.

PUEDES VER: Disney: anuncian las 38 películas que llegarán hasta 2028 para alegría de fans

Los Inquisidores

Los Inquisidores, el famoso grupo de cazadores de jedi que aparecen en este nuevo avance, son el Gran Inquisidor, el Quinto Hermano y la Tercera Hermana.

Los Inquisidores en "Star Wars Rebels" y "Obi-Wan Kenobi". Foto: Disney+

Los dos primeros ya han sido vistos en la serie “Star Wars: rebels”, y la tercera, bajo la actuación de la actriz Moses Ingram, será presentada por primera vez en la serie.

PUEDES VER: Obi-Wan Kenobi: serie presentará un Jedi nunca antes visto en el mundo de Star Wars

Owen Lars y su odio hacia Ben Kenobi

Quien también está de vuelta en este tráiler es Owen Lars, el tío de Luke Skywalker. El actor Joel Edgerton, quien apareció al final del Episodio III: la venganza de los Sith, volverá al papel.

Owen Lars, tío de Luke Skywalker en "Star Wars: la venganza de los Sith" y "Obi-Wan Kenobi". Foto: composición LR/ Disney+

Como es sabido por los fans de “Star Wars”, el granjero de Tatooine siente un profundo odio hacia Obi-Wan, lo cual podría quedar más claro en la serie.